Extreme Fishing Denia Pesca

Cami Ample, 38 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Captura tras la pesca en Denia Barco para pesca en el Mediterraneo Jornada de pesca en la costa alicantina Material de pesca en Denia Paseando en el barco de pesca en Denia Pescador en barco en Denia Pescando desde el barco en Denia Pescando en la costa de Alicante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Extreme Fishing Denia Pesca

En Extreme Fishing Denia preparamos salidas de pesca para que logres las mejores capturas de pesca en el Mediterráneo. Nuestro barco se encuentra en la costa alicantina y en él pueden viajar hasta 7 personas. El grupo máximo lo fijamos según la modalidad que quieras practicar.

Navegaremos desde Denia de manera ágil gracias a los dos motores de la embarcación. En sus 9 metros de eslora encontrarás todo el equipamiento para las labores marineras. Aprovecha para acudir con tu familia porque podrán dar un agradable paseo a bordo, descansar en el solárium de proa, protegerse del sol en la zona techada o echarse una siesta en la cama para hasta 3 plazas. A vuestra disposición estarán el aseo y la cocina.

Nuestras excursiones de pesca se organizan con patrón y el material que vas a utilizar según la captura que busquemos. Podemos optar por la pesca del atún gigante en una expedición de 10 horas. Si prefieres la pesca a fondo creamos grupos para salir durante las mañanas desde las 7 h hasta las 12 h del mediodía. Así podrás reservar tu plaza y unirte a otros pescadores de los que aprender nuevas destrezas en el mar.

Deportes Acuáticos Dénia Pesca Dénia

Otros usuarios consultaron:

NautiSpain Pesca

 Alacant/alicante » Alicante

Area Náutica Pesca

 Xàbia/jávea » Alicante

Grupo Marina Internacional

 Torrevieja » Alicante

Información útil

22 Julio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?