Pesca en Ciudad Real

Pesca en Ciudad Real

Guía de empresas de pesca deportiva en Ciudad Real y pesca a curricán en Ciudad Real. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de charters de pesca en Ciudad Real. Pide presupuestos e infórmate sobre la pesca de altura en Ciudad Real desde un barco.

Empresas de Pesca en Ciudad Real

Campos de Montiel y Aguas de Ruidera
Empresa Ruidera (Ciudad Real)

Salimos de pesca por las Lagunas de Ruidera en jornadas en las que te iniciamos en este deporte acuático en el que respetamos a las especies animales que capturamos, devolviéndolas a su entorno tras su pesca. Esta es la denominada pesca deportiva que será la que pongamos en práctica en las aguas ... (Excursiones de Pesca Ciudad Real)

Alcudia Complejo Turístico
Empresa Brazatortas (Ciudad Real)

¿Te apetece pasar un día de pesca muy agradable y aprender cómo capturar los mejores ejemplares de agua dulce? Pues vente con nosotros al embalse de Montoro o al pantano de Carboneras, a media hora de Puertollano y practica la pesca deportiva durante varias horas. Organizamos cursillos de pesca d... (Pesca Deportiva Ciudad Real)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Ruidera
cyrille · Buenos dias, me gustaria saber si tenemos posibilidad de pescar en la epoca de diciembre en las lagunas de Ruidera, soy organizador de viaje de caza, pero tambien soy pescador.En el caso de que se Ver más pueda practicar alguna pesca con senuelo embarcada o de Boga grande con 3 canas. Aviseme de los precios por dia, estare unos dias con mi amigo Juan-José TEBAR. Muchas gracias por avisarme. Att,saludos. Cyrille André A.MOCHKOVITCH
Empresa en Ruidera
Maressa · Estimados, Me gustaría saber si alquiláis cañas, barcas y si disponéis de cebo como otros materiales de pesca. Nos gustaría hacer pesca deportiva en las Lagunas de Ruidera entre los días 14 y Ver más 17 de Agosto. Otras informaciones sobre la pesca deportiva en este sítio nos viene bien. También vuestro contacto y ubicación. Muchas Gracias Saludos Cordiales