Centro de Buceo Scorpora Pesca

Pau Casals, 6 03580 L' Alfàs Del Pi (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 85€
Ofertas publicadas
Amigos en jornada de pesca En la embarcación con el pez pescado Mostrando su impresionante captura Embarcación de pesca en la costa de Alicante Recogiendo el anzuelo desde el barco Tirando la cana desde el barco Su primer pez pescado Esperando a que piquen los peces en el barco Disfrutando de un dia de pesca Material de pesca a bordo de la embarcación

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro de Buceo Scorpora Pesca

Si eres un apasionado de la pesca deportiva y aprovechas la mínima oportunidad para compartir experiencias con otros seguidos de esta actividad, sigue leyendo porque el Centro de Buceo Scorpora tiene las mejores novedades para ti. 

Desde Altea o Benidorm, lugares tan conocidos de la Costa Blanca por sus magníficas playas y su buen clima durante casi todo el año, son los lugares elegidos desde los que podrás partir y conseguir un día genial, pescando tú solo o en compañía de otros a bordo de nuestra embarcación de 11 metros de eslora, perfecta para ir cómodamente hasta 10 personas mientras practicas tu deporte favorito.

Esta siempre cuenta con la presencia de un patrón profesional que se ocupará del viaje mientras tú solo tienes que concentrarte en pescar. A bordo encontrarás todo el material necesario para la práctica, desde cebos y carnadas, hasta el resto del equipo. 

El profesional que te acompañe en la aventura te irá recomendando métodos de pesca, según las corrientes o la época del año en la que realizamos la salida, y que así consigas el máximo de peces posible. 

Si tienes cualquier dura al respecto, no dudes en preguntar a nuestro equipo profesional de Centro de Buceo Scorpora. 

Pesca L' Alfàs Del Pi

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Pesca Alicante