Cazaventuras Madrid Pesca

Av. de la Industria, 13 28108 Alcobendas (Madrid)
Actividades
Llévate la cena a casa Para pescas de drisfute al currican Los barcos mas potentes para pesca de altura y fondo Pescando bonitos a 15 millas de costa.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cazaventuras Madrid Pesca

Larrinaga-Santín Pesca es una empresa en la que encontrarás fantásticas posibilidades para disfrutar de momentos de diversión sin límites.

Estamos dispuestos a hacer que tu paso por nuestras instalaciones sea una experiencia única y muy gratificante. Podrás estar en contacto con la naturaleza y disponer de amplios servicios que se adaptarán a tus necesidades e intereses.

Como sabemos que no todos sois iguales, tenemos una selección de actividades que se pueden adaptar a los gustos de todos, como por ejemplo:

- Pesca de fondo. (Merluza, besugo, rodaballo, bacalao ...etc.)
- Pesca de Altura. (Atun, merlin, dorado, monja, bonito, serrucho....etc.)
- Pesca al currican. (Jurel, Verdel, lubina ...etc.)

Pescar es una práctica que a quienes la practican les reporta tranquilidad. La explicación es muy sencilla: estás durante unas horas mirando al horizonte a bordo de una embarcación sintiendo cómo las olas están a tu alrededor produciendo ese sonido tan característico. Las gaviotas cantarán a su paso y te traerán pensamientos de lo más positivos.

Interactúa con la naturaleza y disfruta de momentos irrepetibles en los que podrás disfrutar con tus amigos o familiares de la pesca. Es un deporte náutico bastante practicado y a bordo de nuestros barcos podrás hacerla con total comodidad. Durante medio día, un día completo o un fin de semana puedes realizar la actividad que más te gusta viviendo el momento y sin preocuparte por nada.

Contacta con Larrinaga-Santín Pesca y pídenos la información que necesites sin compromiso.

Pesca Alcobendas

Otros usuarios consultaron:

Madrid Fishing Guides la temporada de pesca acudimos al río Lozoya en el tramo gestionado por la Sociedad de Pesca Alto Valle del Lozoya. Es un tramo

 San Agustin De Guadalix » Madrid

Pesca Fluvial algunas de las especies que podrás capturar. Alquila una de nuestras embarcaciones a precios asequibles  y disfruta de un día

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

El Barquito del río de aguas rápidas e impetuosas donde se suelen concentrar las escurridizas truchas comunes, que buscaremos con ahínco

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Pesca Madrid