Área Náutica Dénia Pesca

Dénia 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 94€
Ofertas publicadas
Pesca de lecha Paseando en el barco frente a Javea Barco junto a la cala Colocando los aparejos Lanzandose al agua con gafas Mostrando el pescado

Ofertas más vendidas

Descripción de Área Náutica Dénia Pesca

La pesca en alta mar es siempre una experiencia agradable para los amantes de la pesca deportiva. Desde Área Náutica Denia Pesca queremos ofrecerte las mejores embarcaciones y los mejores servicios para tus salidas de pesca.

En Área Náutica Denia Pesca podrás practicar:

-Pesca de fondo, en salidas de entre seis y nueve horas. En esta modalidad, podrás practicar tanto la pesca de fondo como la pesca de gran profundidad. En el litoral valenciano contamos con una amplia variedad de zonas en las que podrás realizar tus salidas de pesca, como por ejemplo San Antonio o el Cabo de San Martín.

-Curricane costero, en salidas de unas seis horas por Denia y la bahía de Jávea. Mediante estas salidas podrás apreciar toda la belleza de los paisajes mediterráneos con los que cuenta la zona. Podrás capturar especies como el palometón o la lubina. Además, podrás disfrutar de un picnic incluido y te acompañará un patrón especialista en pesca.

-Pesca de altura, en salidas de unas ocho horas desde Jávea. Iremos en dirección al canal entre las Islas Baleares y la península. En este tramo encontrarás diversas zonas muy propicias para la pesca de varias especies diferentes, para que tu jornada de pesca sea fructífera y satisfactoria.

Nos ponemos a tu disposición para asesorarte y que encuentres la embarcación ideal para tus salidas de pesca.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia Pesca Dénia

Información útil

13 Enero 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!