Enoturismo-ecuestre

Camino Judíos 26005 Entrena (La Rioja)
Cata de vino y comida Enoturismo ecuestre Disfruta del paisaje de la Rioja Pasea entre viñedos Aprende sobre los caballos Plan perfecto para venir con la familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enoturismo-ecuestre

La Rioja posee uno de los mejores paisajes para recorrer en caballo de toda España. En Enoturismo-ecuestre queremos que disfrutes del placer de dar un paseo a caballo mientras avanzas a través de rutas rodeadas de viñedos.

A bordo de un elegante carruaje tirado por caballos, aprenderás durante dos horas en qué consiste el cultivo de la uva y su posterior tratamiento para producir vino y, además, adquirirás conocimientos sobre la doma de los caballos de enganche y algunas curiosidades ecuestres.

Al tratarse de una actividad al aire libre, con animales y vegetación a nuestro alrededor, es el plan perfecto para hacerlo con la familia o con amigos. Y si se trata de sorprender a tu pareja… mejor aún.

Para que no te pierdas con tanto entorno nuevo, te daremos una breve introducción sobre la historia y las particularidades del carruaje tirado por caballos. 

Si os animáis podréis solicitar el servicio de cata de vinos y comida (carne a la parrilla) en alguna bodega cercana. No queremos que falte nada. Solo tendréis que solicitarlo e intentaremos cumplir con vuestras demandas.

Información útil

1 años anunciado en yumping