Centro Ecuestre El Cañuelo Paseos en Carro

Ctra. Margen Izquierdo Guadalquivir Km 2,5 14029 Córdoba (Ciudad) (Córdoba)
Actividades
Precio más bajo
desde 113€
Ofertas publicadas
Ruta en carro por la ciudad Coche de caballo en la feria de Córdoba De regreso al establo Paseo por el casco antiguo de la ciudad Amazona profesional del centro Instructor de las rutinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre El Cañuelo Paseos en Carro

Desde el Centro Ecuestre El Cañuelo te ofrecemos descubrir la ciudad califa de una forma diferente y muy divertida a través de nuestros coche de caballos. Sin duda, los trayectos en carro tirado por estos animales es una de las actividades más populares de la provincia cordobesa, no solo para pasear por las calles de la capital, sino también para disfrutar de un ambiente festivo como una feria.

Te daremos a conocer los sitios más emblemáticos de la capital, además nuestros rincones favoritos de los que no todo el mundo tiene conocimiento, más si no son de aquí.

Podrás disfrutar del Puente de San Rafael y visitar las afueras de la Mezquita, conocer su historia desde una perspectiva muy cómoda a través de nuestros confortables carros tirados por caballos de nuestro propio centro ecuestre.

Siempre respetando las necesidades de nuestros caballos, intentamos darte la mejor experiencia posible. Contamos con profesionales altamente cualificados a la hora de tratar con este fiel compañero de caminos, así como para proporcionar la información necesaria a la hora de realizar la ruta en el coche. 

Si eres una persona apasionada por el mundo ecuestre, es una oportunidad perfecta para hacer el turismo de una forma especial. No pierdas la oportunidad de conocer una de las ciudades con más historia del sur de España.

Paseos en Carro Córdoba (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Córdoba Multiaventura Córdoba Paseos en Carro Córdoba