Manicaball Paseos en Camello

Antonio Machado, 6 46940 Manises (Valencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Reservas Verificadas
2 Manicaball Paseos en Camello ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Mostrando los dromedarios a las peques Acariciando al dromedario Dromedario en Manises Dromedarios en evento cultural en Manises Evento de moros y cristianos Moros y cristianos con dromedarios Posando con el dromedario

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Manicaball Paseos en Camello

Con Manicaball tienes la oportunidad única de ver dromedarios sin salir de Valencia. Contamos con estos curiosos animales en la finca de la que disponemos entre las poblaciones de Manises y Riba Roja. Esta ubicación está muy bien comunicada con la capital valenciana ya que se puede llegar hasta aquí en solo un cuarto de hora.

Los dromedarios forman parte de los animales que tenemos en nuestra granja escuela. En ella conviven caballos, encantadores patos, protectoras gallinitas cuidando de sus polluelos y pavos que podrás ver cuando te acerques a visitarnos. Este ambiente proporciona a los dromedarios el lugar ideal para su día a día. Con ellos puedes:

- Dar un paseo en dromedario: acércate para conocer la peculiar forma de subirse a estos animales. Te ayudaremos a conocer sus características contándote cómo son, cómo es su alimentación y qué cuidados necesitan. Es una experiencia muy diferente ya que en pocos lugares podrás entrar en contacto directo con ellos de la forma en la que nosotros te lo ofrecemos.

- Contratarlos para eventos y producciones: nuestros dromedarios participan en fiestas tan reconocidas como los desfiles de Moros y Cristianos. Están disponibles para rodajes y ocasiones especiales en las que necesites su imagen. Nos ocuparemos de que los animales estén bien atendidos durante cualquiera de las ocasiones.

Paseos en Camello Manises

Información útil

2 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2019

Paseos en Camello
Valencia

EMPRESA ORO Paseos en Camello Valencia 2019

2018

Paseos en Camello
Valencia

EMPRESA ORO Paseos en Camello Valencia 2018