Vayavé Tours Paseos en Burro

Calle Federico García Lorca, 72 a 41860 Gerena (Sevilla)
Actividades
Llega hasta la Puerta de Los Molinos Conoce los pueblos de Andalucia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vayavé Tours Paseos en Burro

Vayavé Tours Paseos en burro te propone conocer los puntos más interesantes en el entorno de Sevilla a lomos de este animal.

El burro es un animal noble que ha sido utilizado durante siglos para los trabajos agrícolas. En la actualidad ha entrado en desuso y ha pasado a ser el objetivo de muchos centros de recuperación. Nosotros queremos que te acerques a esta especie tan característica de nuestro país mientras disfrutas de la naturaleza.

No es necesario que hayas montado antes no que poseas nociones de hípica para sumarte a uno de los paseos en burro de Vayavé Tours. Apostarás por un plan divertido y relajado que compartir con tus amigos. Mientras avanzas, estarás pasando por senderos naturales en los alrededores de la capital andaluza. Puedes venir con tus hijos porque se trata de una actividad apta para toda la familia.

Contarás con la garantía de nuestra amplia experiencia en programas de ocio relacionados con los recursos naturales del entorno en el que nos encontramos.

Consúltanos para que podamos adaptar la oferta a tus necesidades y las de tu grupo.

Paseos en Burro Gerena

Otros usuarios consultaron:

Tomillo Paseos en Burro Quijote abatía molinos en su caballo Rocinante. Con Ruralpark Guadaira Paseos en Burro podrás montar a lomos de estos nobles

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Andalucía 4x4 Paseos en Burro y simpáticos animales para hacer distintas rutas por los alrededores de la zona donde se encuentra el centro, en Alcalá de Guadaira

 Gerena » Sevilla

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Paseos en Burro Sevilla