Refugio ecoburropark

CV 712 km 19 03789 Vall De Ebo (Alicante)
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Los burros son cariñosos Las instalaciones de ecoburropark Merece la pena ver a los burros Un paseo diferente Cuidando de los burritos Un plan diferente en alicante Paseos en burro en Alicante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Refugio ecoburropark

El Refugio ecoburropark es un lugar único situado en el Vall de Ebo, en Alicante. Organizan rutas y paseos en burro para grupos familiares, para empresas y amigos. 

Ebo es un municipio muy pequeñito que habitaron los moros y más tarde fue repoblado por colonos. Esta mezcla de culturas ha enriquecido la arquitectura de la zona. Muchas de las casas y villas tienen nombres como Benicid o Bisbisan, propios de los musulmanes. Además en el pueblo se encuentra el Museo Etnológico con muchas cuirosidades interesantes.

Todas las rutas en burro están perfectamente señalizadas y supervisadas, rodeadas de montañas, ríos y barrancos como el del Infierno, uno de los más famosos de la zona y que separa dos valles. Alrededor del valle de Ebo hay senderos que suman hasta cuarenta y ocho kilómetros, algunos preparados para hacer con burro y otros con más complejidad.

El burro os acompañará durante vuestro recorrido y podrá cargar con los niños o vuestra comida, además podréis caminar cerca de él en todo momento. Una marcha en familia acompañados si queréis también por un guía dependiendo de vuestra ruta elegida por montaña o campos. 

Nos presentas diferentes posibilidades:

  • Pack 1. Podréis alquilar una burra para un día completo. Dejar que cargue con la comida o mochilas y subir a niños de menos de ocho años. Perfecto para días entre octubre y mayo.
  • Pack 2. Un paseo de hora y media con burras y mulas, y si queréis un guía. Se puede hacer de junio a septiembre con niños y adultos. Lo mínimo son cuatro personas y lo máximo son seis.
  • Pack 3. De tres horas y media y con guía tendréis la posibilidad de dormir en el refugio después del paseo. Si queréis la cena y desayuno también puede ser en el refugio. La temporada es de octubre a mayo.
  • Pack 4. Esta ruta morisca con guía es de dos días. Podréis alquilar burras y mulas para ir por sendas y pasar la noche en tiendas bivuac. Con posibilidad de pedir cena, comida y desayuno. 


 

Información útil

3 años anunciado en yumping
27 Junio 2018 última actualización