Paseos en Burro en Gran Canaria

Paseos en Burro en Gran Canaria

Guía de empresas para montar en burro en Gran Canaria. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de excursiones en burro en Gran Canaria. Los paseos en burro en Gran Canaria y rutas en burro en Gran Canaria son actividades perfectas para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Paseos en Burro en Gran Canaria

Granja Escuela Burro Safari Las Tirajanas
Empresa Los Rodeos (Gran Canaria) (Gran Canaria)

Si soñaste en dar un paseo en burro, en Granja Escuela Burro Las Tirajanas disfrutarás de un tranquilo y hermoso recorrido, mientras nuestros animalitos de granja te rodean en Gran Canaria. Nuestra finca ofrece a todo tipo de personas pasar una jornada diferente en familia y en un entorno n... (Montar en Burro Gran Canaria)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Los Rodeos (Gran Canaria)
Angeles · Hola. Me gustaría saber si hay también algún sitio donde comer dentro de la granja porque me han dicho que está muy bien y que pagaban 10 euros por adulto y 4 por niños y que le ponían muy bien Ver más de comer y me gustaría saber si es cierto. Gracias.
Empresa en Los Rodeos (Gran Canaria)
ELISA · Buenos días soy una mamá que le gustaría organizar una excursión con algunos compañeros del cole de mi hijo y necesitábamos información sobre lo que ofrecen y si se incluye el almuerzo, Ver más horarios, etc. Muchas Gracias.