Disfrutaventura Paseos en Burro

Avenida de Blanca, 33 A 30550 Abaran (Murcia)
Actividades
Burro sobre la hojarasca Burrito con el pelo largo Burrito en el campo Burros alimentandose Burros asomando la cabeza Pareja de burros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Disfrutaventura Paseos en Burro

En Disfrutaventura contribuimos a la conservación del medio natural no solo por ser nuestro modo de vida, sino por la importancia fundamental que tiene para la supervivencia del planeta que nos preocupemos por su flora y su fauna. Dentro de la Península el burro es uno de los animales que más mimo merece para que no desaparezca definitivamente de nuestro país. Con esta iniciativa promovemos su integración en el turismo activo.

Lo hacemos de manera que no suponga un impacto negativo para ellos optando por el senderismo con burros. En estas excursiones no se convierten en un animal de transporte o carga exclusivamente, convirtiéndose en amigables compañeros que disfrutan del viaje tanto como nosotros:

- Después de que se nos haya asignado un animal a cada participante y se nos haya explicado cómo dirigirlo, saldremos por el Valle de Ricote. Lo haremos caminando reservando subir al lomo del animal a momentos puntuales. Cada miembro del grupo cuidará de un animal. Si hay niños de menos de 12 años, lo harán junto a un adulto.

- La mayoría de los itinerarios son de una dificultad mínima pero pueden variarse para adaptarse a las características concretas de cada grupo.

Paseos en Burro Abaran

Otros usuarios consultaron:

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Paseos en Burro Murcia