Casa Rural Los Huetos Paseos en Burro

Hueto Arriba Entitatea, 34 01191 Hueto Arriba (Álava)
Actividades
Encima del burro Paseando en burro Con los burritos Los burros de nuestra granja Acariciando al burro Dando de comer al burro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Casa Rural Los Huetos Paseos en Burro

Deja que tus hijos desarrollen su pasión por la naturaleza viniendo a visitarnos a nuestra casa rural Los Huetos.

En nuestra casa podrán interactuar con nuestros animales de granja y tendréis la posibilidad de hacer una excursión en familia de lo más entretenida, que consiste en:

- Paseo en burro y picnic en La Cueva de los Goros: el grupo de familia con sus hijos que venga a vernos tiene la posibilidad de pasear desde nuestra granja hasta dicha gruta mientras sus hijos van subidos encima de uno de nuestros burros. Los padres los llevaréis de una cuerda y caminaréis por el campo durante 4 kilómetros hasta llegar al punto en el que podréis hacer un picnic. Durante el recorrido disfrutaréis de unos paisajes muy característicos del País Vasco, de lo más bonitos. Al terminar el picnic volveréis a la granja por el mismo camino.

Esta actividad tiene una duración de unas tres horas y cuenta con cada día más usuarios que quieren participar en ella. Esto es debido a que se trata de una excursión que une mucho a padres e hijos ya que pocas veces en las actividades de campo se puede hacer algo para toda la familia.

Paseos en Burro Hueto Arriba

Información útil

4 años anunciado en yumping
ZVI00047 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Álava Multiaventura Álava Paseos en Burro Álava