Burros and Company Diversia

Calle Embajadores, 5 40100 San Ildefonso O La Granja (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 9€
Reservas Verificadas
1 Burros and Company Diversia ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Nenas con burrito 20190314-172131-2.jpg 20190322-102622-2.jpg 55460044-2561697300570937-1182909447303856128-n.jpg 55869203-2084554104931720-8555478805278359552-n.jpg img-20190330-wa0000-2.jpg img-20190330-wa0005-2.jpg img-20190423-wa0001-2.jpg img-20190423-wa0002-2.jpg 20181020-114650.jpg 20190313-135911-2.jpg 20190408-181734-2.jpg img-20190315-wa0019-2.jpg faraona.jpg img-20190330-wa0009-2.jpg Cepillando al pequeno burro Viendo como el burro se alimenta Dando de comer al burrito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 18
  • Fotos de aventureros 5

Descripción de Burros and Company Diversia

No tienes que alejarte demasiado de Madrid para encontrar planes realmente originales, porque en Burros and Company Diversia te proponemos uno en el que toda la familia disfrutará con nuestros animales, sobre todo con los protagonistas indiscutibles, los burros, en un ambiente al aire libre, en el campo. 

Nuestros amigos viven en libertad, no cercados que limitan su actividad y podréis acariciarlos, tocarlos y jugar con ellos.

Tenemos 6 encantadores, tiernos y dóciles burritos de diferentes razas totalmente acostumbrados a estar con los niños. Podréis darles pan que antes deberéis haber guardado durante toda la semana porque a los burritos les gusta el pan duro. Seguro que pillaremos al algún niño también hincándole el diente... no falla. Despues toca sesión de peluquería y podréis peinar a la burra Bimba que ya veréis como no mueve un músculo porque le encanta que la peinen. Y más tarde montaremos un poco a lomos del burro Julio, el más dócil de todos ellos que le encanta pasear a los niños.

Pero además tenemos otros animales que viven con los burritos. Ovejas enanas de la isla de Ouessant, una especie dfícil de ver en España. Chipirón es el carnero de esta raza y se deja pasear por los niños como un perrillo, algo muy extraño porque esta raza de ovejas suele ser muy esquivas. Os contaremos cómo ha sido posible este pequeño milagro.

¿Sabías que la ropa de angora se hace con lana que procede de cabras y no de ovejas? Son las cabras de angora procedentes de Turquía. Simplemente espectaculares por sus lanas y todavía más difícil que las anteriores el verlas en España. Tenemos un carnero que también podrán pasear los niños.

La alegría a raudales está en las cabras enanas africanas, especialmente las más pequeñas que son muy saltarinas.

A veces, se meten en nuestro gallinero donde corretean las gallinas que ponen los huevos de color azul. Sí, totalmente cierto. Os explicaremos cómo es posible que unas gallinas pongan los huevos de este color y os enseñaremos a distinguirlas.

Para recibiros está Vuelta, una perra pastora de la raza Border Collie, considerada la raza más inteligente de perros. Muy cariñosa y siempre contenta, os enseñaremos como mueve pastoreando a los burros, las cabras y hasta a las gallinas. Y ahora le acompaña Voy, un cachorro de tres meses que pronto empezará a pastorear.

Deportes de Aventura San Ildefonso O La Granja

Opiniones de Burros and Company Diversia

9.7
Muy Bueno Basado en 30 opiniones
Precio
4.8
Normal
Adrenalina
5.1
Normal
Atención
9.5
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

AGUSTIN SERRABONA LÓPEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/10/14
Sobre la actividad de: Senderismo, visita a huerto de judiones y plato
Hemos pasado una jornada muy agradable paseando por el bosque de San Idelfonso y por los jardines de La granja. Sencillo pero muy auténtico. El director, Álvaro, ha estado pendiente de todos los detalles y se ha esforzado en que nuestra experiencia fuera provechosa y entretenida, cosa que ha conseguido. Sus colaboradores (dos guías, uno por actividad) excelentes. Felicidades.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Beatriz Ruiz
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/10/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo y paseo en Porsche Cayman de regalo
Todos han sido encantadores y especialmente Álvaro, el director de Vuelta & Vuelta, pendiente en todo momento de que te sientas cómoda y todo salga bien. La ruta a caballo desde el primer momento por el campo precioso y hacen que se te olvide que no sabes montar a caballo. Te sientes segura y disfrutas mucho del paisaje. La experiencia del Porsche simplemente alucinante. Una pasada ir en ese coche casi en el suelo por ser un deportivo. Muy recomendable todo y especialmente para la gente joven.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Carlos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/10/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo, burros y tiro con arco
Encantado! Esa es la palabra, fuí con mi pareja, para disfrutar de un día de aventura y conocer este tipo de animales, como son los caballos y los burros. Estuvimos haciendo una ruta a caballo de 2 horas y la verdad que muy bien, nunca había montado en estos animales y merece la pena. Luego tocó la visita dónde se encontraban los burros, nos contaron más sobre estos animales mansos, y poder disfrutar tocándolos, peinarles y dándolos de comer, fue un rato muy agradable poder estar cerca de una cría de burro, parecía un peluche. Para terminar, estuvimos tirando con arco, tampoco lo había probado nunca, y nos gustó.Álvaro nos comentaba toda la seguridad que hay que tener con estas "armas de matar", y como se monta el arco, y pasamos un buen rato tirando con arco, con varios juegos, tirando a diana y tirando a globos. Para terminar, él mismo nos reservó en un restaurante de La Granja, que por calidad precio, estaba muy bien y una comida muy rica. Gran fin de semana que pasé con mi pareja por la zona, pero el día de actividades muy bien, merece la pena salir de la rutina y disfrutar un día de estas actividades y de los animales.
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Janire Serrano
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/10/15
Sobre la actividad de: Ruta a Caballo por la Sierra 1h y clase de regalo
Llevaba mucho tiempo queriendo montar a caballo y la verdad es que ha sido una experiencia espectacular. Antes de iniciar la actividad nos dieron unas pequeñas nociones de cómo montar a caballo y creo que fue una idea genial pues ayuda a quitarte los nervios y así poder disfrutar a tope. Además fueron muy amables en todo momento, en especial Álvaro que era el organizador de la actividad. Para finalizar nos acercaron a una finca decorada de una forma muy original y rural, a ver unos burritos muy monos e ¡incluso pudimos acariciarlos! Una experiencia increíble que recomendaré a todos mis amigos y espero repetir en breve.
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Nuño Marin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/10/14
Sobre la actividad de: Paseo en Porsche y ruta a caballo de regalo
Una actividad muy recomendable para todo el mundo. La organización impecable. Te atienden estupendamente y son muy amables. Están atentos a todos los detalles Una experiencia que pienso recomendar a todos mis amigos y que seguro volveré a repetir en un futuro :)
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Andrés
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/07/16
Sobre la actividad de:
Una experiencia fantástica! Dimos un buen paseo a caballo por un entorno precioso, despues estuvimos con los burros (increíble lo mimosos que son) y terminamos jugando al tiro con arco, muy divertido! Trato muy cercano y amable por parte del personal, el cual tiene un respeto y cariño asombroso por sus animales.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Oscar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/08/15
Sobre la actividad de:
Una buenísima experiencia, todo perfecto. En primer lugar el organizador vino a recogernos al hotel para llevarnos a la actividad. Después al llegar nos dieron un caballo adaptado al nivel de cada uno y comenzamos con la clase en la pista. A continuación comenzamos la ruta, me explicó la monitora que no mezclan grupos, esto es una maravilla para disfrutar mas el paseo. El entorno espectacular, nos hicieron unas fotos preciosas. Un trato muy cercano, caballos muy cuidados y profesionales con pasión por su trabajo. Repetiremos seguro! Muchas gracias
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
Vicente Clemente Rodríguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/04/16
Sobre la actividad de:
Hola! Quería transmitir tanto por mi parte como en nombre de novia que el sábado que hemos pasado con Álvaro ha sido estupendo! Un trato super familiar y exquisito. Ya teníamos experiencia en otros paseos a caballo pero ninguna como esta última vez. Le agradecemos a Álvaro el trato recibido. Hemos estado varias horas con los burros y tirando con arco. Además luego una hora y media en caballo. La oferta está genial ya que pasas el día completo en el campo. He de mencionar que a parte de mi novia y yo, fuimos con 3 niños que disfrutaron como enanos peinando burros e incluso también montando en uno de ellos, dando de comer a gallinas... Lo recomiendo 100% tanto para niños como para adultos! Volveremos seguro!!
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
Alfonso
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/10/15
Sobre la actividad de:
Me encantó. Fue una experiencia muy bonita. Nos fueron a recoger al hotel, nos llevaron a una finca donde había unos burritos y nos dejaron tocarles y darles de comer. Luego nos dieron una vuelta en caballo por la sierra explicándonos todo con gran detalle y haciéndonos fotos siempre que se lo pedíamos. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
Alfonso
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/10/15
Sobre la actividad de:
Una experiencia muy divertida. El organizador fue muy cercano y amable con nosotros. Nunca había estado en Segovia y me contó muchas anécdotas acerca de la sierra y de la ciudad. Todo está muy bien organizado, incluso nos recomendó donde comer y dio en el clavo, todo buenísimo. Sin duda repetiremos visita a Segovia con vuelta&vuelta.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
09 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Rutas a Caballo
Segovia

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Segovia 2017

2017

BTT
Segovia

EMPRESA ORO BTT Segovia 2017

2016

Senderismo
Segovia

EMPRESA ORO Senderismo Segovia 2016

2016

Rutas a Caballo
Segovia

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Segovia 2016

2016

Tiro con Arco
Segovia

EMPRESA PLATA Tiro con Arco Segovia 2016

2016

Paseos en Burro
Segovia

EMPRESA ORO Paseos en Burro Segovia 2016

2015

Rutas a Caballo
Segovia

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Segovia 2015

2015

Tiro con Arco
Segovia

EMPRESA ORO Tiro con Arco Segovia 2015

2015

Paseos en Burro
Segovia

EMPRESA ORO Paseos en Burro Segovia 2015

2014

Senderismo
Segovia

EMPRESA PLATA Senderismo Segovia 2014
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

rn AVE Madrid-Segovia, Coche, Bus

rn

Deportes de Aventura Segovia Otras Actividades de ocio Segovia Paseos en Burro Segovia

Otros usuarios consultaron:

La Morada del Caballo Paseos en Burro

 El Espinar » Segovia