Andalucía 4x4 Paseos en Burro

Carretera Sevilla-gerena (Autovia A-66), KM 795 41860 Gerena (Sevilla)
Actividades
Pasea con nuestros burros Rutas en burro en Andalucía Pasear en burro Paseo en burro para niños Conoce a nuestros burros Nuestros burros te esperan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Andalucía 4x4 Paseos en Burro

Andalucía 4x4 Paseos en Burro le proporciona la oportunidad de conocer a estos cariñosos y leales animales, los asnos. Esta especie, que está en peligro de extinción, está tratando de ser recuperada por muchos grupos de personas, preocupadas por que estos preciosos animales desaparezcan. 

Con ellos haremos rutas por el interior de la finca, donde nuestros clientes podrán disfrutar de paisajes preciosos y de un día en contacto con la naturaleza.

También les ofreceremos un buen trago de vino y un aperitivo serrano mientras disfruta de majestuosas vistas de nuestro entorno natural.

Nuestros guías les acompañarán durante todo el recorrido, mostrándoles los mejores lugares cuya visita no deben obviar, e instruyéndolos sobre cómo montar, sobre cómo tratar a estos especiales animales, y sobre sus conocimientos sobre la naturaleza de la zona.

Contacte con Andalucía 4x4 Paseos en Burro e infórmese sobre nuestros paseos en burro. Una manera ideal de pasar un bonito día relajado.

Paseos en Burro Gerena

Otros usuarios consultaron:

Vayavé Tours Paseos en Burro a unos 20 minutos en coche de la ciudad de Sevilla. Es una actividad que a los niños les encanta, pero que también pueden hacerla

 Gerena » Sevilla

Tomillo Paseos en Burro vistas impresionantes como la ribera del Guadaira o incluso un antiguo castillo almohade que en su día se construyó para poder

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Paseos en Burro Sevilla