Yellow Boat Mogán

Calle Explanada del Castillete 163 35138 Mogan (Gran Canaria)
Precio más bajo
desde 39€
Ofertas publicadas
Yellow Boat Mogan Sesion de Snorkeling en Mogan  Snorkel en Perchel Buceando junto al banco de peces Disfrutando en el Perchel Pescados en el Atlantico Vista con las gafas de snorkel Tapeo tipico Vistas de los Acantilados Interior del barco Interior con vistas. Vistas de Veneguera Cubierta superior Zona Interior Disfrutando Zona de Popa Solarium Perchel Snorkling Sesión de Snorkel Saltando Snorkeling Disfruta con amigos de un agradable paseo en barco El barco amarillo de Mogan Vistas de Tasarte

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yellow Boat Mogán

¿Quieres descubrir la última zona natural de Gran Canaria? Nuestra excursión sale desde Mogán con rumbo a Tasarte donde verás acantilados, barrancos y playas naturales como el Perche, donde pararemos para disfrutar de una sesión de snorkeling en sus aguas cristalinas. Después del baño nos reconfortaremos con un tapeo español. Se trata de una excursión perfecta para alguien que busque un paseo en barco tranquilo y relajado mientras contemplas nuevos lugares rodeado de un clima soleado.

Yellow Boat Mongán te proporcionará esta experiencia y más. Entre nuestras actividades destacan las excursiones que organizamos desde el Puerto de Mogán situado en Gran Canaria. Una vez estamos navegando nos dirigiremos hasta Tasarte, un típico pueblo pesquero de Canarias.

Tratándose de las Islas Canarias y las costas que rodean a cada una de ellas, durante la excursión serás testigo de los diferentes acantilados, barrancos y sus hermosas playas naturales. Y como no hay mejor forma para disfrutar del agua que lanzándonos a ella, te daremos la posibilidad de realizar una sesión de snorkeling en una playa a la que solo se puede acceder en barco, por lo que no habrá que preocuparse del exceso de bañistas.

Con tanto buceo y movimiento en el mar seguramente nos entre el hambre. No hay problema. A bordo de nuestro barco, con capacidad para treinta personas y además de las tapas estarás acompañado de bebida como nuestra sangría casera. Después, podréis reposar la comida en nuestro solárium.

Nuestro horario de salida es: miércoles: 11:00 a 14:00/ viernes: 13:00 a 16:00 (Día de Mercadillo de Mogán) domingo: 11:00 a 14:00

Deportes de Aventura Mogan Deportes Acuáticos Mogan Paseos en Barco Mogan

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport Paseos en Barco

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Gran Canaria Jet Ski Paseos en Barco

 Mogan » Gran Canaria

Taxiboat Gran Canaria Paseos en Barco

 Puerto Rico » Gran Canaria

faq de Yellow Boat Mogán

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -más de 10 personas
  • ¿El alquiler del barco es con patrón o sin patrón? -Siempre alquiler con patrón
  • ¿Hay posibilidad de organizar una fiesta en el barco? -Sí
  • ¿Organizáis despedidas de soltero en barco? -Sí
  • ¿Organizáis reuniones de empresa en barco? -Sí
  • ¿Realizáis excursiones guiadas en barco? -Sí
  • ¿Podeis incluir servicio de catering? -No
  • ¿Se puede dormir en el barco? -No
  • ¿Dispone de embarcación secundaria? -No

Información útil

22 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestro Barco se encuentra junto a la Cofradía de Pescadores, es una calle sin salida donde hay un parking. Hay que tener en cuenta que los viernes, día de mercadillo, están las calles cortadas y hay que dejar el coche a la entrada del Puerto de Mogán, por lo que se tarda un poco mas en llegar hasta el barco. 

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Acuáticos Gran Canaria Paseos en Barco Gran Canaria