Wind Pirates Alcudia Paseos en Barco

Passeig Marítim, 1, Port d'Alcúdia 07400 Alcudia (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
Paseo en barco por la Bahía de Alcudia Catamaranes bajo la arboleda de la playa Catamarán antes de la excursión Partiendo en catamarán de la orilla Flota en la orilla A bordo del catamaran en Mallorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wind Pirates Alcudia Paseos en Barco

No cabe duda de que la mejor forma de disfrutar de una zona de costa, más si es una isla, es a través de un paseo en barco. Wind Pirates Alcudia te acerca a una experiencia de la que disfrutarás de principio a fin en compañía de quien más quieras. 

Nos encontrarás en el puerto marítimo de la Bahía de Alcudia desde donde partirá la excursión marítima en nuestro catamarán modelo Hobie 16 en que podréis ir 2 personas más el patrón. 

Se trata de una embarcación veloz y emocionante, pero sobre todo segura y estable en la que te dejarás llevar por los mágicos rincones de la isla mallorquina durante 1 hora. 

Las condiciones climatológicas del Mediterráneo nos permitirán navegar aprovechando las corrientes de aire térmico, visitando rincones y calas que te harán enamorarte de Mallorca más si cabe. 

Tú no tienes que preocuparte de nada. Cuando llegues a nuestra sede, podrás dejar tus pertenencias en nuestras taquillas que tenemos disponibles o disponer de los vestuarios a nuestro regreso. 

Si lo prefieres, puedes alquilar el catamarán para ir en compañía de quien tú quieras (máximo 3 personas) y navegues por la costa de Alcudia a tu antojo. Solo tienes que tener experiencia y dejarte llevar por tu espíritu aventurero. 

Realizamos salidas todos los días desde las 9 hasta las 6 de la tarde, tú solo tienes que decidir de qué franja horaria quieres disfrutar. Del resto nos encargamos nosotros para que recuerdes ese día siempre. 

Paseos en Barco Alcudia

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca Paseos en Barco Mallorca