Water Sports Santa Pola Paseos en Barco

Puerto Marina Miramar 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Marinello con toldo Barcos de alquiler Barco compass sin carnet Paseos isla de tabarca Barco voraz sin carnet Alquiler sin licencia Alquiler santa pola Barcos en santa pola Barcos alquiler alicante Motos y barcos de alquiler Moto y lancha sin carnet En el barco con amigos A bordo de Marinello 5.00 1

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Water Sports Santa Pola Paseos en Barco

Water Sports Santa Pola te ofrece la oportunidad de alquilar un barco para tener una agradable ruta por la costa de Alicante, aun sin la necesidad de tener una titulación ya que en nuestra flota podrás elegir. 

  • Nuestros barcos tienen aforo para 6 personas lo que significa una oportunidad genial para tener un paseo en barco por Santa Pola, Torrevieja...
  • Aunque no es necesario tener un certificado de patrón, antes de partir del puerto de Marina Miramar te daremos una serie de instrucciones para que tengas claro como manejar la embarcación, al igual que la normativa básica de capitanía.
  • Si no conoces bien la zona y quieres hacer un turismo por los lugares más bonitos, nosotros mismos te recomendaremos hacia donde navegar para que aproveches el tiempo y disfrutes. 
  • Cualquier de los barcos que ponemos a la disposición del cliente, independientemente de tu elección, están equipados con todo, colchonetas para tomar el sol, escaleras para poder bañarte... Y lo más importante de todo, todo el equipo de seguridad pertinente.
  • Son barcos que alcanzan los 25 nudos. Estables y seguros, te proporcionaran lo necesario para pasar una jornada distinta y divertida junto a los tuyos. 

Paseos en Barco Santa Pola

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Paseos en Barco Alicante