Tudor Dawn Charters

Port De Pollença 07470 Port De Pollença (Mallorca)
Paseo en barco en Mallorca para familias Excursiones en barco Pasear en barco en Mallorca Alquiler de embarcaciones en Mallorca Alquiler de veleros Disfruta de nuestros paseos por la costa de Mallorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tudor Dawn Charters

Recorre las aguas que bañan la isla de Mallorca y déjate sorprender por sus paisajes increíbles. Con Tudor Dawn Charters podrás realizar todo tipo de excursiones en barco de unas horas, de un día o varias jornadas con tu pareja, tus amigos o familiares.

  • Excursiones en yate en Mallorca. Saldremos desde el puerto y navegaremos de Pollença a Formentera, haciendo una parada dureante el recorrido en uno de los lugares más aislados que encontremos para tomar un picnic y relajarnos frente al mar. Durante la actividad podrás nadar, practicar snorkel y, si lo deseas, nuestro patrón te enseñará a navegar.
  • Crucero de un día. Lo llamamos "El día de la diversión", pues combinamos esta actividad con el uso y disfrute de hinchables como el banana boat, entre otros. Son actividades para toda la familia, una divertida fiesta con tus amigos o incentivos para empresas. 
  • Puesta de sol en barco. Descubre los maravillosos atardeceres que se ocultan entre el horizonte del Mediterráneo. Realizamos salidas a partir de las 17:30h y estaremos en alta mar durante 3 horas. Está incluido un plato de tapas y bebidas.

Nuestros barcos tienen una capacidad para 12 personas para que puedas decidir si quieres alquilarlo de forma privada o compartirlo con tus amigos o familiares. Realicamos excursiones de media jornada y de un día entero.

Contáctanos y te daremos más información. Será la mejor forma de descubrir Mallorca.

Otros usuarios consultaron:

Wind Pirates Alcudia Paseos en Barco

 Alcudia » Mallorca

LLaüts

 Port D'andratx » Mallorca

Life & Sea Paseos en Barco

 Lluchmajor » Mallorca

Información útil

7 años anunciado en yumping