Taxiboat Gran Canaria Paseos en Barco

Puerto Base 35130 Puerto Rico (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 44€
Ofertas publicadas
Asomados a la costa desde el barco Barco acelerando en el mar Cuadro de mandos del barco El taxiboat en puerto En barco desde Puerto Rico Playas de Gran Canaria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Taxiboat Gran Canaria Paseos en Barco

En Taxiboat Gran Canaria, la estrella indiscutible de nuestra empresa, que hace que vuestros viajes brillen, es el Quer 40 Seabus. A través de este barco os prestamos servicios de ocio de calidad garantizada.

Una de las características que más nos gusta de esta embarcación, es que hará que vuestras excursiones sean cómodas. Podéis moveros, sentaros, incluso utilizar su aseo, así no hay que preocuparse por el tiempo que dure la ruta, cuanto más mejor.

Podemos acoger hasta a 32 pasajeros al mismo tiempo. A ello añadimos los dos miembros de la tripulación que os acompañarán.

Además si pensabais en un viaje en completa calma, carente de emoción, estáis muy lejos de estar en lo cierto porque tiene prestaciones de speed boat. Con su velocidad podemos hacer trayectos más rápidos con alguna maniobra más brusca a propósito para que experimentéis de todo lo que es capaz.

Contratad vuestra plaza en el barco para conocer la isla, sus costas y tener la oportunidad de bañaros mar adentro. Tened en cuenta que esta zona es lugar de paso de delfines y ballenas, con lo que podremos verlos en muchos de nuestros trayectos.

Paseos en Barco Puerto Rico

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport Paseos en Barco

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Mogán Sailing Tours

 Mogan » Gran Canaria

Gran Canaria Jet Ski Paseos en Barco

 Mogan » Gran Canaria

Información útil

2 años anunciado en yumping
NR-35-1-0002713 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Paseos en Barco
Gran Canaria

EMPRESA PLATA Paseos en Barco Gran Canaria 2017