Sernautic

Calle Joan Fuster 2 03700 Dénia (Alicante)
Catamaranes Yates Interiores de lujo Veleros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sernautic

Sernautic nació  con motivo de ofrecer una empresa dinámica y flexible, capaz de dar una alternativa entre las empresas del sector náutico, ofreciendo un Servicio Integral de la Náutica.


Sernautic está constituida y dirigida para satisfacer todas sus necesidades en el mundo náutico, teniendo como premisa la seriedad y el respeto hacia los clientes.

Cuenta con exclusivas embarcaciones a motor y vela dedicadas a actividades de recreo, celebraciones o eventos. Estas embarcaciones están disponibles durante todo el año, cubriendo necesidades tanto del turismo vacacional como estacional.

Ofrece embarcaciones a motor desde los 6 metros de eslora hasta 30 metros y a vela desde los 11 metros hasta 25 metros, con posibilidad de llevar un patrón a bordo, marinera, catering, etc.

No lo dude más y póngase en contacto con Sernautic para gozar de un día navegando por las limpias aguas de Denia y Jávea, Isla de Portichol, Cala Blanca, Faro de La Nao, Calas de Benitachell y Moraira o si desea pernoctar en el barco, decídase por las Islas Baleares y descubra sus encantos.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia

Otros usuarios consultaron:

NautiSpain Paseos en Barco Interiores. Atardecer en velero de época, con cena y noche romántica. Excursión recorriendo la Costa Blanca y Costa Cálida

 Alacant/alicante » Alicante

Water Sports Santa Pola Paseos en Barco Denia, Javea y la Marina Alta. Con puerto base en el Club Naútico de Jávea, Mig Charter ofrece la posibilidad de realizar paseos

 Santa Pola » Alicante

Marine Breeze Paseos en Barco NautinSpain Altea organiza paseos en barco en un velero de lujo por las costas del levante. Disfruta de una embarcación de 12

 Cabo Roig » Alicante

Información útil

11 años anunciado en yumping