Sernautic

Calle Joan Fuster 2 03700 Dénia (Alicante)
Catamaranes Yates Interiores de lujo Veleros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sernautic

Sernautic nació  con motivo de ofrecer una empresa dinámica y flexible, capaz de dar una alternativa entre las empresas del sector náutico, ofreciendo un Servicio Integral de la Náutica.


Sernautic está constituida y dirigida para satisfacer todas sus necesidades en el mundo náutico, teniendo como premisa la seriedad y el respeto hacia los clientes.

Cuenta con exclusivas embarcaciones a motor y vela dedicadas a actividades de recreo, celebraciones o eventos. Estas embarcaciones están disponibles durante todo el año, cubriendo necesidades tanto del turismo vacacional como estacional.

Ofrece embarcaciones a motor desde los 6 metros de eslora hasta 30 metros y a vela desde los 11 metros hasta 25 metros, con posibilidad de llevar un patrón a bordo, marinera, catering, etc.

No lo dude más y póngase en contacto con Sernautic para gozar de un día navegando por las limpias aguas de Denia y Jávea, Isla de Portichol, Cala Blanca, Faro de La Nao, Calas de Benitachell y Moraira o si desea pernoctar en el barco, decídase por las Islas Baleares y descubra sus encantos.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia

Otros usuarios consultaron:

NautiSpain Paseos en Barco Interiores. Atardecer en velero de época, con cena y noche romántica. Excursión recorriendo la Costa Blanca y Costa Cálida

 Alacant/alicante » Alicante

Water Sports Santa Pola Paseos en Barco Denia, Javea y la Marina Alta. Con puerto base en el Club Naútico de Jávea, Mig Charter ofrece la posibilidad de realizar paseos

 Santa Pola » Alicante

Water Sports Alicante Paseo en Barco NautinSpain Altea organiza paseos en barco en un velero de lujo por las costas del levante. Disfruta de una embarcación de 12

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping