Sea Quest FF Paseos en Barco

Puerto Colón pantalan 8 38670 Adeje (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Reservas Verificadas
2 Sea Quest FF Paseos en Barco ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Disfrutando de la costa desde el barco Grabando al delfin desde el barco Barco acercandose a la costa Barco decorado con petalos Barco saliendo de puerto Brindando en grupo en cubierta Grabando el barco desde la tabla Comodidades en el interior del barco Paseo en barco por la costa de Tenerife Desde el barco viendo un delfín

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sea Quest FF Paseos en Barco

Para todos aquellos que quieran conocer los secretos del mar disfrutando del vaivén de las olas y relajándose sintiendo la brisa marina, hemos preparado una serie de excursiones en barco para que vivas sensaciones inolvidables.

  • Excursión a La Gomera: saldremos del Puerto de Colón en Tenerife y pondremos rumbo a la Gomera en una excursión que dura 2 días. Recorreremos la costa disfrutando de sus vistas y de su gastronomía a bordo del barco velero que hemos acondicionado para ti. Además dormirás a bordo de la embarcación en un fantástico camarote que te hará sentir como un auténtico marinero.
  • Paseo al atardecer: disfruta de una preciosa puesta de sol sobre la costa de Tenerife que nunca podrás olvidar. A bordo del barco podrás disfrutar de comida y bebida y te daremos la opción de prepararlo para pasar este viaje con tu pareja y vivir un momento de lo más romántico.
  • Paseo privado: si quieres disfrutar del mar con tu grupo de amigos o sorprender a alguien en una ruta con un significado especial, te damos la oportunidad de que seas tú quien decida la dirección a seguir. Tú serás el que nos indique si quiere recorrer los increíbles acantilados de Tenerife como el de Los Gigantes o si, por el contrario, quiere disfrutar de una ruta al lado de ballenas y delfines.

En todas  las actividades que te proponemos estaréis acompañados por el capitán de la embarcación que se encargará de descubriros todos los secretos del mar.

No hay mínimo de edad para esta actividad y la recomendamos encarecidamente a familias que busquen una experiencia distinta y, sobre todo, muy divertida.

Paseos en Barco Adeje

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Paseos en Barco
Tenerife

EMPRESA ORO Paseos en Barco Tenerife 2018