Sailing Tour Lanzarote Paseos en Barco

Varadero, s/n, Puerto del Carmen, Tías 35028 Puerto Del Carmen (Lanzarote)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Paseos por la costa Navegando Contemplando las vistas Disfrutando del mar Paseos con familia Playas de Lanzarote

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sailing Tour Lanzarote Paseos en Barco

Con Sailing Tour Lanzarote, Puerto del Carmen será el punto de partida para vuestra aventura por la costa de Lanzarote.

Podréis elegir nuestras salidas, las cuales pueden ser de 2, 4 u 8 horas. En las de más duración llegaremos a lugares mágicos, como calas donde podréis daros un baño cuando fondeemos mientras disfrutáis de la tranquilidad de sus aguas y de su entorno.

Algunos de los mejores destinos serán las playas, como Playa Quemada o Papagayo o si lo preferís podemos llegar hasta La Graciosa.

También podréis realizar muchísimas actividades en las cuales no dejaréis de sorprenderos, como snorkel, o divertiros, como los paseos en kayak. Para ello os podemos dejar el material.

Y si siempre habéis querido ver de cerca una ballena o un delfín, en nuestras aguas seguro que tenéis la oportunidad de hacerlo con las salidas para contemplar cetáceos. Os aseguramos que será una experiencia increíble para todos.

Vuestros paseos tendrán un toque más especial porque podréis vivir la experiencia de salir a navegar en velero para conocer el Archipiélago Chinijo o llegar a otras islas. Este velero, el Pura Vida Chico, consta de 3 camarotes y en él podréis viajar un máximo de 8 personas, pudiendo hacer las salidas más privadas si decidís alquilarlo con tripulación solo para vosotros y no uniros a otro grupo.

En él os podréis relajar y divertiros mientras tomáis los aperitivos que llevaremos para vosotros: alguna ensalada, tortilla, empanada, etc. además de unas bebidas.

Saldremos por las mañanas, a eso de las 10:30 horas para aprovechar todo lo posible el tiempo de la excursión.

¡Os esperamos en Sailing Tour Lanzarote!

Paseos en Barco Puerto Del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Liquid Planet Paseos en Barco dirigidas por sus mejores conocedores, profesionales muchos años enseñando estas maravillas naturales a todo aquel que quiera

 Tias » Lanzarote

Videocosta Líneas Marítimas Romero marinos y costeros de la isla a todos los niveles. Te invitamos a venir con nosotros a dar un paseo en barco. De esta manera podrás

 Tias » Lanzarote

ING Boats De este modo te podrán mostrar rincones prácticamente desconocidos. El paseo en barco te permitirá avistar cetáceos así como

 Teguise » Lanzarote

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes Acuáticos Lanzarote Paseos en Barco Lanzarote