RentService Sailing

Club Náutico Villa de San Pedro 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
Precio más bajo
desde 600€
Reservas Verificadas
1 RentService Sailing ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2019
Ofertas publicadas
BeneteauSanPedro Sillones en cubierta Comodos camarotes Cocina totalmente equipada Comodos sillones gopr0088.jpg gopr0089.jpg Cubierta iluminada para la noche Todo listo para paseo nocturno Iluminado para la ruta Ultima tecnologia Amarrado en el puerto Beneteau18 Beneteau18Calblanque BeneteauMurcia BeneteauSanPedrodelPinatar Beneteau en San Javier Beneteau en La Manga Beneteau en el MarMenor Beneteau Isla Grosa Popa del Beneteau Cyclades Babor del Beneteau Cyclades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de RentService Sailing

Elige la mejor manera de pasar tus vacaciones o el fin de semana. Escápate y vive una sensación de libertad inigualable navegando con nosotros. RentService Sailing pone a tu alcance las costas desde una perspectiva diferente. Contamos para ello con expertos profesionales y disponemos de los mejores veleros en alquiler en Murcia, Alicante y Baleares.

Islas Baleares:

Ibiza es una de las islas del archipiélago balear que se encuentran más al sur, por eso el clima es mucho más benigno y la temporada mucho más larga que por ejemplo Menorca. Además son muy conocidas por su ambiente nocturno y la belleza de sus playas.

Descubrir las calas de Ibiza haciendo un charter con nosotros es seguramente una buena opción; podremos disfrutar de las famosas puestas de sol en la playa de las Salinas, con nuestro velero fondeado delante, mientras nos tomamos una “caipiriña” sentados en la arena.

Pero es que además existen rincones únicamente accesibles por mar y en eso nuestros patrones son los mejores, podrás descubrir esas calitas con el chiringuito de pescado junto al agua.

Es pues un viaje muy recomendable si quieres combinar el ambiente festivo de Ibiza con la tranquilidad de poder bañarte en lugares inaccesibles.

Alicante:

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm. En su extremo norte, dos pequeñas calas de arena y roca resultan muy adecuadas para el buceo y para los que gustan de un baño solitario.

Tras la punta de la Escaleta, comienza el bullicioso paseo marítimo y la popular y concurrida playa de Levante que a sus completos servicios suma el atractivo de mostrar una animada imagen durante todo el año. Al sur del puerto, la playa de Poniente compite en belleza y servicios con la anterior y ambas tienen en común el que, gracias a su orientación, en invierno el sol las baña hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho. Entre ambas, en un tramo que se corresponde con el casco antiguo y al abrigo del cerro Canfali se encuentra la pequeña cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del submarinismo.

No esperes más, contacta con  RentService Sailing y te asesorarán sin compromiso.

Deportes de Aventura San Pedro Del Pinatar Deportes Acuáticos San Pedro Del Pinatar

Otros usuarios consultaron:

Fishingmurcia Paseos en Barco es de 9 personas más el patrón, (4 camarotes). Para mayor confort esta equipado con agua caliente y fría,  dos neveras,un

 Santiago De La Ribera » Murcia

AirGlobo Paseos en Barco generador de 3,5 kw, microondas, cocina y plancha. Familias o grupos de amigos se juntan en sus días de relax y en muchas ocasiones

 Cartagena » Murcia

Bermar Asesores Náuticos Paseos en Barco preferencias náuticas y a tu disponibilidad vacacional. Muchos son los clientes que en los últimos 25 años han disfrutado de

 Cartagena » Murcia

faq de RentService Sailing

  • Capacidad máxima de personas -8 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • ¿El alquiler del barco es con patrón o sin patrón? -Se puede alguilar el barco con o sin patrón
  • ¿Hay posibilidad de organizar una fiesta en el barco? -No
  • ¿Organizáis despedidas de soltero en barco? -No
  • ¿Organizáis reuniones de empresa en barco? -No
  • ¿Realizáis excursiones guiadas en barco? -No
  • ¿Podeis incluir servicio de catering? -No
  • ¿Se puede dormir en el barco? -Sí
  • ¿Dispone de embarcación secundaria? -Sí

Información útil

10 años anunciado en yumping
11 Febrero 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Deportes Acuáticos Murcia Paseos en Barco Murcia