Eventos Multiaventura Paseos en Barco

Avenida Costablanca, 95 03540 Playa De Sant Joan (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 44€
Ofertas publicadas
Viajando a Tabarca Buen viaje Paseos en catamarán Así son las cubiertas de nuestros barcos Navegando sobre aguas cristalinas ¿Quieres subir?

Ofertas más vendidas

Descripción de Eventos Multiaventura Paseos en Barco

¿Te apetece viajar a la Isla de Tabarca? con Eventos Multiaventura Paseos en Barco podrás ir a esta fantástica isla cuyo aspecto te hará creer que estás en las mismisimas Islas Griegas.

Desde el Puerto de Alicante embarcaremos para disfrutar de una gran excursión ideal para parejas, familias o grupos de amigos. En esta isla podrás bañarte y practicar snorkeling en aguas cristalinas. Cuenta con un buen número de calas.

Esta isla tiene restaurantes donde poder comerse una buena paella o degustarse con arroces marinos. Seguirás después con un día que te dejará totalmente relajado y con ganas de volver en el futuro. Además Tabarca ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico y Reserva Marina por su atractiva flora y fauna marítima

La duración del paseo en barco será de unos 40 minutos de ida y otros 40 de vuelta. Será una navegación tranquilita en uno de nuestros barcos de distintos tipos: monocasco, catamarán o catamarán con visión submarina. Súbete y disfruta de la brisa marina. 

Te damos varias opciones para que elijas tu horario de ida y vuelta. Contacta con nosotros y descubre cual es la que más te interesa.

Si te apetece realizar otra actividad en el mar, Eventos Multiaventura Paseos en Barco te ofrece una gran variedad de deportes que practicar en la Playa de San Juan. No lo dudes más y disfruta de esta experiencia.

Deportes de Aventura Playa De Sant Joan Multiaventura Playa De Sant Joan Paseos en Barco Playa De Sant Joan

Opiniones de Eventos Multiaventura Paseos en Barco

0.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
6
Normal
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Monica Sancho Alvarez
0 Muy mala
Opinión realizada el 07/07/15

Experiencia pésima. La mayor sorpresa fue cuando llegamos al barco, catamarán? No, pero bueno el tipo de barco no era tan importante.

Comida la jefa del restaurante nos confirmó que ella si se cambia el número de personas ella no cobra la gente que no come.

La reserva pues fue pésima, Silvio un desagradable, necesita un curso de atención al cliente y buenos modales. Nos quería dar 4 entradas de barco en vez de 6 que eran las que estaban pagadas. El barco no era un catamarán sino un barco grande lleno de gente vomitando.

La comida, la peor de todo el fin de semana. Salada, sin gusto y prefabricada, el marisco de la paella era de la peor granja y congelados.

Un Saludo 

Respuesta de la empresa:
Buenos días a todos

La verdad es que duele ver un comentario así. No tiene ni pies ni cabeza y no merece la pena ni que lo conteste... pero al aludirme te voy a decir algunas cosas:

Realizaste la compra online. Conmigo personalmente no hablaste en ningún momento porque todas las personas que tienen un contacto directo conmigo no tienen ninguna duda sobre lo que compran.

Además Silvio es una persona atenta y con muchísima experiencia y te habría aconsejado lo mejor. Si miras en las opiniones del pasado te darás cuenta de que tengo razón en lo que digo.

¿El barco/catamaran sorpresa? ¿Pero en la web qué viste? ¿el barco de Flavio Briatore? Cuando se hace una reserva, sobre todo en barco y eliges un día, debes de saber que puede pasar que coincida con alguno de los días en los que el mar puede estar movido o picado... y visto que tú lo reservaste con sólo 3 días de antelación a la salida, deberías haberte preocupado por conocer la climatología o el estado del mar.

Pero como lo hicisteis todo deprisa y corriendo, ni te preocupaste de donde teníais que recoger los 6 tickets, sino que te tuve que llamar yo.

Después llegó el problema de la entrega de los tickets. Logísticamente me comnentásteis que no había nadie de vuestro grupo que pudiera recogerlos, así que me ofrecí para entregarlos yo mismo (me tuve que hacer 54 km. de coche)

Después encima me mandais un mensaje en el que me decís que de 6 personas al final venís sólo 4. Vi a tu hermana a las 21:38h y me preguntó si era yo quien devolvía el dinero de las personas que no venían... pero como no era de mi competencia en ese momento le dije que reclamase a la persona que le había cobrado y aún así le deje todos los tickets!!

Hablando de la comida (qué casualidad), de 4 que fuisteis, comisteis por 6 y no dejasteis nada en los platos, todos limpios. Es raro lo que dices ya que todos los sábados y domingos el restaurante está siempre lleno desde hace muchos años.

Hay mucho más detalles que comentar pero prefiero dejarlo así para no ser desagradable. Un saludo.

Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
10 Enero 2017 última actualización
79% efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!