Posada Doña Urraca

Calle Requejo Nº 272 49220 Fermoselle (Zamora)
Crucero por las arribes del duero Entrada de la posada Nuestro restaurante Paisajes increibles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Posada Doña Urraca

Enclavada en Fermoselle, lugar fronterizo entre España y Portugal. La Posada de Doña Urraca ofrece a sus huéspedes un espacio donde encontrar la tranquilidad y el sosiego que necesitan para alejarse por un tiempo del frenético ritmo del día a día, disfrutando además de unas instalaciones únicas, y de uno de los lugares con más encanto de la península, los Arribes del Duero.

La Posada de Doña Urraca posee la arquitectura tradicional de la zona , con una antigüedad de más de 100 años, se ha conservado la esencia de la casona, de ahí que se hayan empleado materiales de primera calidad como la piedra, el barro y la madera. Muestra de ello son los magníficos pendolones que se conservan en la mayoría de las habitaciones, todas ellas diferentes, con una decoración totalmente especial.

Además de las instalaciones para hospedarte, te proponemos una actividad inolvidable, un crucero por el corazón de las arribes del Duero. Prepárese para adentrarse en un mundo lleno de sensaciones, en el que todos los sentidos son agasajados por la belleza y peculiaridades de las tierras sayaguesas.

Contacta con La Posada de Doña Urraca y ven a disfrutar de una experiencia inolvidable con nuestros paseos en barco.

 


Otros usuarios consultaron:

Europarques los momentos más divertidos pero disfrutando de total relax. Por todo ello, os invitamos a que alquiéis una de nuestras embarcaciones

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

10 años anunciado en yumping