O'Sea Charter

Real CLub Maritimo De Huelva 21001 Huelva (Ciudad) (Huelva)
Precio más bajo
desde 450€
Ofertas publicadas
Barco en la ria de Huelva Alquiler barco Huelva Velero en alquiler en Huelva Interior velero Huelva Cubierta velero en alquiler en Huelva Velero a lo lejos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de O'Sea Charter

En O'Sea Charter estamos especializados en poner al alcance de quienes nos visitan barcos a vela para navegar desde nuestra ubicación en Huelva.

Te proponemos que recorras la provincia de una manera distinta y privado en familia o con tus amigos. Puedes partir desde el mismo puerto de Huelva capital para hacer trayectos tan diferentes como estos:

- Navegando hacia el Guadalquivir: puedes cambiar el agua salada por el cauce de este gran río a su paso por Andalucia. Te proponemos fijar aquí tu destino o acompañarnos en la subida del Guadiana.

- Visita al Algarve Portugués: sirviéndonos del velero nos aproximaremos a una de las zonas costeras más populares y agradables para el turismo como el el Algarve en el país vecino.

- Excursiones de una jornada con patrón por la ría de Huelva: conoceremos con detalle este área y la que corresponde a Punta Umbría.

Además, si tienes título de patrón puedes optar por el recorrido que más te apetezca con la libertad de llevarlo tú mismo. Equipamos el barco con una zodiac con motor, con tabla de paddle surf y equipos para bucear mientras estáis a bordo.

Deportes de Aventura Huelva (Ciudad) Deportes Acuáticos Huelva (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Planet Jet Paseos en Barco

 Lepe » Huelva

Escuela de Vela WindZone Paseos en Barco

 Isla Cristina » Huelva

Información útil

1 años anunciado en yumping
26 Septiembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde el Centro de Huelva, tomar la carretera hacia La Rábida y Mazagón. Antes de llegar al Mirador de la estatua de colón, se encuentra el Real Club Marítimo  a mano derecha. Existen plazas de aparcamiento gratuitas en el exterior.

Deportes de Aventura Huelva Deportes Acuáticos Huelva Paseos en Barco Huelva