Óscar Mateos

Cádiz 11001 Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
Bahia de Cadiz Bahia desde el cielo Peces Puente Carranza Puerto Real Vistas de la bahia desde la ciudad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Óscar Mateos

Si quieres visitar como nunca has hecho un paraje natural tan magnífico como lo es la Bahía de Cádiz, ¿qué te parece hacerlo en barco en nuestra compañía? En Óscar Mateos trabajamos para ofrecer a los clientes un servicio de alquiler de barco con el que pueden recorrer con libertad esta fantástica zona desde el interior de sus aguas.

Nuestro barco puede alojar en su cubierta hasta grupos de ocho personas, por lo que es ideal para venir con tus amigos y familiares. Salimos desde la propia Cádiz o desde Puerto de Santa María, y a partir de ahí puedes concentrarte en disfrutar del trayecto. El barco está equipado con todo lo necesario para que la travesía sea memorable, así que relájate y siente el balanceo del agua y las incomparables vistas que se contemplan sobre él.

Un patrón te acompañará durante el viaje, al que podrás ver maniobrar para aprovechar la fuerza del viento, ya que la embarcación es un precioso velero. Así que si quieres sentir la brisa marina en tu cara mientras respiras ese agradable olor salino propio de la costa, ven con nosotros y disfruta de la experiencia.

Deportes de Aventura Cádiz (Ciudad) Deportes Acuáticos Cádiz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Funny Sailing

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

360 Sail

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Charter Nautica Pampero III Paseos en Barco

 Chiclana De La Frontera » Cádiz

Información útil

4 años anunciado en yumping