Navigalia

As Avenidas s/n 36201 Vigo (Pontevedra)
Precio más bajo
desde 150€
Ofertas publicadas
Barco Jeanneau Cap Camarat Barco de menos de 6 metros en Vigo Embarcacion para licencia de navegacion Mirando desde la proa Barco de alquiler en Vigo Embarcacion para alquilar en el muelle gallego Al frente del barco en la ria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Navigalia

En Navigalia queremos asegurarnos de que puedas contar con un barco si te apetece navegar durante tus vacaciones en la costa gallega. Por este motivo te ofrecemos el alquiler más económico de la ciudad de Vigo para que tengas todas las prestaciones que deseas por una tarifa low cost.

Únicamente tienes que disponer de licencia de navegación, es la que te autoriza a llevar embarcaciones como la nuestra que tiene menos de 6 metros. Se trata de una lancha a motor modelo Jeanneau Cap Camarat 4.7. Es prácticamente nueva, de hecho corresponde al año 2017, y tiene un motor Mercury de gasolina de 50 cv.

A bordo de ella pueden ir hasta 5 personas con el objetivo de relajarse al sol, explorar el interior de la ría de Vigo o bañarse en sus aguas. Contáis a bordo con radio y equipo de música además de solárium de proa, una mesa para la comida y bimini plegable para que os pongáis a la sombra cuando os apetezca.

Está habilitado para recorrer la zona que se encuentra entre Vigo y las Islas Cíes, las hermosas Islas de Ons o para llegar hasta la ría de Pontevedra o Bayona.

Además si te gusta la pesca el barco lleva portacañas y sonda-plotter para que puedas practicarla.

Deportes de Aventura Vigo Deportes Acuáticos Vigo

Otros usuarios consultaron:

Maregalia Paseos en Barco

 Vigo » Pontevedra

Estelas

 Baiona » Pontevedra

Sailway Paseos en Barco

 Vigo » Pontevedra

Información útil

1 años anunciado en yumping
14 Agosto 2018 última actualización