Naviera Diamond

Calle Apolonio Morales, 10 28036 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Navega en cualquier parte del mundo Descubre lugares ocultos Disfruta del mar Excursiones en barco, yate, goleta...

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naviera Diamond

Naviera Diamond es una empresa dedicada a la organización de paseos y actividades en barco. Acumulamos una experiencia de más de 20 años en el sector, seleccionando embarcaciones y navegando.

Organizamos cruceros de vela, catamaranes, yates de motor, yates de lujo y goletas turcas. Te ofrecemos una selección de más de 3.000 barcos a lo largo de todas las costas del mundo.

Nunca te habrás sentido tan libre como navegando. Disfruta del viento y observa el horizonte. Pon rumbo al lugar que quieras.

Ofrecemos asesoramiento sobre los destinos más singulares y los barcos más apropiados para cada actividad.

navega, duerme en lugares espectaculares, conoce nuevas culturas y sitios... El barco será nuestro mejor acompañante en tu búsqueda de diversión y comfort.

Contacta con Naviera Diamond y organiza tus vacaciones perfectas. Nuestro objetivo es hacer realidad tus sueños, enseñarte los secretos del mar y acercarte a lugares desconocidos e increíbles. Te estamos esperando.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Acuáticos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Buceo Alcalá Paseos en Barco que quiera disfrutar de la navegación marítima pueda hacerlo. Según el tipo de excursión que se quiera realizar, la duración

 Alcalá De Henares » Madrid

El Burguillo a Toda Vela Paseos en Barco El Alma de la Fiesta es una empresa encargada de organizar fiestas y eventos creativos. Si quieres disfrutar de una fiesta hecha

 Majadahonda » Madrid

Madrid Boat Experience la idea o el plan y nosotros lo ejecutamos. También os asesoramos si la ocasión lo requiere. Organizamos: Despedidas de Soltero

 Pelayos De La Presa » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa