Naútica Corcho

Puerto Deportivo Marina de Denia 03700 Dénia (Alicante)
Precio más bajo
desde 942€
Ofertas publicadas

Descripción de Naútica Corcho

Nautica Corcho es una empresa situada desde el año 2005 en la “Marina de Denia” uno de los mejores puertos deportivos del Mediterráneo.

Denia es un punto estratégico ya que estamos entre los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia (a 1 hora en coche) y es el punto más cercano de la península para ir en velero hasta los Baleares. La Marina de Denia cuenta con unas instalaciones muy modernas.

La flota de veleros de Nautica Corcho es de las más grandes de toda la costa blanca gestionada exclusivamente por nosotros. Los veleros y catamaranes de Nautica Corcho siempre se encuentran en un estado inmejorable ya que al estar nuestra oficina taller dentro de la misma marina, podemos estar los 365 días del año pendiente de ellos.

Somos un equipo de jóvenes profesionales con titulaciones oficiales de la Marina Mercante que hemos hecho de nuestra mayor afición, el navegar en velero o catamarán en el mediterráneo, nuestro trabajo para que ustedes también puedan disfrutar del maravilloso mundo de la navegación a vela.

Ponemos a su disposición veleros desde 32 hasta 45 pies link a cursos de eslora y nuestros más experimentados patrones.

Los cursos de Nautica Corcho pueden durar desde 1 día hasta 3 o 4 días de travesía por la costa blanca. También nos dedicamos a la venta de barcos nuevos y seminuevos, mantenimiento y gestión de su barco. Disfrutarás del placer de la navegación.

Si quieres disfrutar de una jornada emocionante, ponte en contacto con Nautica Corcho y solicita información.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia Paseos en Barco Dénia

Otros usuarios consultaron:

Eventos Multiaventura Paseos en Barco

 Playa De Sant Joan » Alicante

NautiSpain Paseos en Barco

 Alacant/alicante » Alicante

Aventurero Catamarán

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

7 años anunciado en yumping
19 Mayo 2016 última actualización

¿Dónde dormir?