Marine y Mar

avda guadalajara 36 28017 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Embarcaciones de todo tipo Nuestras embarcaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marine y Mar

Marine y Mar es una empresa nautica que cuenta con una amplia flota de embarcaciones para paseo, pesca o esquí. Contamos con modelos tanto nuevos como usados. Contamos con taller propio que ofrece una red de venta a toda la peninsula.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la navegación. Disponemos de una exposición permanente en el centro de Madrid, donde podrá ver embarcaciones tanto neumáticas como barcos de fibra con toda comodidad y detalle.

Nuestro personal, altamente cualificado, le asesorará en todas sus posibles dudas, apoyado en un completo servicio técnico. Tanto en Madrid como en todo el litoral español intentaremos que usted disfrute al máximo de su navegación.

Ofrecemos servicios de gestoría, matriculación, titulaciones, desacoples, etc., transporte, invernaje, servicio técnico, revisión, reparaciones y todo los accesorios necesarios, desde complementos hasta la más sofisticada electrónica.

Ponte en contacto con Marine y Mar y solicita información detallada sin compromiso sobre todas nuestras actividades. No lo dude, si necesita asesoramiento en lo qué a cuestiones de navegación se refiere. Una oportunidad para  que los más entendidos del sector puedan aconsejarte sobre las mejores decisiones.

¡¡Te esperamos!!

 

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes Acuáticos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Madrid Boat Experience de Mallorca para así facilitar la accesibilidad al cliente. La variedad de embarcaciones de esta empresa hace que cualquier persona

 Pelayos De La Presa » Madrid

El Burguillo a Toda Vela Paseos en Barco a todas las pruebas de seguridad establecidas. Esta gran flota de barcos se encuentra repartida  por varios puertos de la isla

 Majadahonda » Madrid

Piquitesqui Paseos en Barco hechas a tu medida. Si quieres liarla con tus amigos o quieres pasar un dia o noche diferente y original, ¡llámanos! Tu pones

 Pelayos De La Presa » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping