Marina de Gijón Paseos en Barco

calle Artillería, 24 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
disfruta de nuestra flota paseos y rutas en barco haz vida a bordo y viaja donde quieras disfruta del mar entre amigos el mejor dia de pesca interiores de lujo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marina de Gijón Paseos en Barco

Marina de Gijón os invita a pasar un día mágica por la costa asturiana. Con nosotros podrás disfrutar del mejor paseo en barco por los lugares más fascinantes y de mayor belleza de nuestro litoral.

Entre nuestras excursiones triunfan las salidas que realizamos por la Bahía de Gijón. En estas excursiones podrás disfrutar, durante un mínimo de 2 horas, de las mejores playas de la zona como puede ser la Playa del Estaño o la de La Cagonera. También te damos la opción de realizar excursiones más largas, las cuales se contratan por horas o media jornada. En ellas podrás elegir qué lugar prefieres visitar.

Otra opción es que contrates unas de nuestras salidas más completa y atractiva como es la ruta gastronómica. Navegaremos hasta Candas y disfrutaremos de una estupenda comida en uno de los mejores restaurantes de la zona para, por la tarde volver al puerto. También puedes contratar una salida de dos día; en este caso dormiremos fondeando en las costas de esta localidad y disfrutaremos de una estupenda cena a bordo de nuestra embarcación.

Para los amantes de la pesca os proponemos excursiones para practicar la pesca de altura. Iremos en una de nuestras embarcaciones neumáticas para poder alcanzar con rapidez la mejor zona de pesca. Nosotros nos encargaremos de preparar todo lo necesario para la salida, desde el material de pesca hasta la comida, para que vosotros solo os preocupéis de pasar el mejor día de pesca posible.

Y si quieres alquilar una embarcación por un fin de semana o incluso una semana entera, llámanos y te informaremos acerca de esta posibilidad.

Paseos en Barco Gijón

Otros usuarios consultaron:

Días de Gozo - Days of Joy Paseos en Barco La capacidad de nuestro catamarán es para 11 personas, aunque si queréis pasar la noche en el, tiene 4 camarones dobles y para

 Arboces » Asturias

Nautica Costa Verde Paseos en Barco patrón del barco y el combustible. Tú tendrás que traer la comida, la bebida, la ropa de cama y las ganas de pasarlo bien.

 Gijón » Asturias

Proastur Paseos en Barco

 Gijón » Asturias

Información útil

9 años anunciado en yumping