Las Cruceras Paseos en Barco

Las Cruceras s/n 05278 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Actividades
Ven con amigos o familia Paseos en barco El pantano de Burguillo Las Cruceras Cursos o alquiler Disfruta del embalse

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las Cruceras Paseos en Barco

Las Cruceras, en Ávila, aprovecha su proximidad al pantano de Burguillo y sus enormes dimensiones para hacer paseos en barco. Una alternativa para todos los que les gusta la navegación pero tienen el mar a más de 350 kilómetros de distancia. 

En el pantano mejoraréis las aptitudes como navegantes gracias a la estabilidad del viento en esta zona. En la vela de crucero podréis hacer un bautismo náutico, si es vuestra primera vez, alquilar sin patrón una embarcación, o incluso un curso de perfeccionamiento o las prácticas del examen PER.

Con esta variedad de programas todos pueden navegar a vela. Alquila uno de los barcos y disfruta de un día en familia en el pantano, alquila el barco con patrón y sólo encárgate de disfrutar del paisaje o perfecciona tu técnica con uno de los cursos que te proponen.

La duración del paseo corre a vuestra cuenta, podréis elegir entre paseos de una o dos horas, o alquilar el barco para una jornada completa. 

Prepara un plan de navegación para un fin de semana y duerme en Las Cruceras, podrás combinarlo con actividades como la pesca o el senderismo.

 

Paseos en Barco Ávila (Ciudad)

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa