La Reina Azul Paseos en Barco

Muelle de Levante 6, Modulo 14, Local 2 03001 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Excursion en el velero Grupo antes de embarcar Atardecer a bordo Isla de Tabarca Veleros acercandose a puerto Navegando en la cubierta Peques al timon

Ofertas más vendidas

Descripción de La Reina Azul Paseos en Barco

Si te gusta el mar, la playa y  las vistas hermosas, los paseos en barco son una actividad diseñada perfectamente para ti.

Con La Reina Azul podrás conocer las costas hermosas de Alicante en la Comunidad Valenciana. En este hermosos lugar podrás conocer las playas bellas que decoran la Costa Blanca

Además, tendréis a vuestra disposición toda la flota de embarcaciones de primera calidad de la empresa. Escoged entre charters o veleros para poder disfrutar de un paseo hermoso. Podréis asistir en familia o con amigos para divertiros mientras navegáis por la bahía de Alicante.

También podréis conocer Cabo de Huertas y dar un paseo hasta llegar a Santa Pola. Si os aptece, también podréis todos pasear cerca de Tabarca, la única isla de la Comunidad que está habitada.

Dispondréis de patrones de barco para llevaros por la costa valenciana. Sin embargo, es importante que recordéis que las costas del Mar Mediterráneo pueden ser víctimas de condiciones climáticas imprevistas, por lo que los patrones de los barcos podrán cambiar de rumbo en persecución de las condiciones más propicias para que os relajéis.

Podréis daros baños relajantes en las aguas tranquilas del mar, hacer snorkelling o incluso comer a bordo para disfrutar mucho más del paseo.

No esperéis más y consultad las opciones que tenéis.

Deportes Acuáticos Alacant/alicante Paseos en Barco Alacant/alicante

Opiniones de La Reina Azul Paseos en Barco

4.0
Regular Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Maria JosÉ PÉrez Puig
4 Regular
Opinión realizada el 17/07/17

Como experiencia náutica es bastante agradable. El barco se encontraba en un estado de suciedad muy elevado. La fuera borda se quedó sin gasolina al principio de la mañana, lo que limitó en gran medida la posibilidad de actividades.

La ubicación del barco en Tabarca no era adecuada para disfrutar de un día del mar con la familia.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
B54593546 Nº de Licencia:
18 Agosto 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!