Kalima Charter Paseos en Barco

Puerto Deportivo Tomás Maestre, Dársena 5, Amarre 21 30380 La Manga Del Mar Menor (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 195€
Reservas Verificadas
2 Kalima Charter Paseos en Barco ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2019
Ofertas publicadas
Last Minute Activo!
Fin de semana navegando en el Mar Menor Saloncito del barco Interior del barco Camarote doble Comedor de la embarcación Barbacoa en el barco Vista de la proa desde arriba Jornada navegando en el Mediterráneo Frente al islote en el barco Acercándonos a la costa con la embarcación Navegando en la costa murciana Velero en alta mar Navegación en velero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kalima Charter Paseos en Barco

¿Sueñas con navegar? ¿Te gustaría surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de uno de los mejores veleros? En Kalima Charter disponemos de la embarcación Gib Sea 52 Master, que hará que sientas la brisa marina en el rostro mientras desconectas del día a día con tus amigos, tu pareja o familiares.

Nuestro velero tiene una capacidad para 12 personas y tú y tu grupo iréis acompañados por nuestro patrón. En la embarcación podréis disfrutar del cómodo salón, de sus 3 camarotes con los correspondientes baños y disfrutar de las mejores vistasa con todas las comodidades.

Las rutas en barco que realizamos así como su duración, son las siguientes:

  • Paseo de media jornada. Recorreremos el Mar Menor, La Manga, La Grosa, Hormigas, Redondela o Isla del Barón entre otros.
  • Excursión de una jornada. Navegaremos por el Mediterráneo pasando por lugares como Cabo de Palos, La Grosa, Las Islas del Sujeto o Cabo Roig.
  • Navegar durante el fin de semana. Desde La Manga a Alicante pasando por Torrevieja o Guardamar, entre otros puntos o desde la Manga a Mazarrón pasanto por puntos como La Parajola, Portus o La Azohía.
  • Alquiler de una semana. Partiendo de La Manga podremos llegar a puntos como Menorca, Almería o Denia.

Dependiendo de lo que estés buscando podremos adaptarnos a ti y a tus necesidades, pues entendemos que no es lo mismo que vengas acompañado por tu pareja a que quieras hacer una celebración con amigos.

Escoge la duración y el plan que quieres y nos ocuparemos de todo.

Otros usuarios consultaron:

Posidonia turismo Paseos en Barco

 La Manga Del Mar Menor » Murcia

Noranautic Paseos en Barco

 Puerto De Mazarron » Murcia

Información útil

7 años anunciado en yumping
ETU 183/2013 Nº de Licencia:
22 Junio 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Deportes Acuáticos Murcia Paseos en Barco Murcia