Ibiza Formentera Charter

Marina Formentera, Dársena Deportiva de La Savina s/n 07870 Eivissa (Ibiza)
En la embarcacion en la isla Barcos al atardecer en Ibiza Barcos en es Xarco Embarcaciones en la isla de Ibiza Litoral ibicenco Preparando la embarcacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibiza Formentera Charter

La esencia de la isla de Ibiza es imposible alcanzar sin un barco que nos lleve por todas esas calas que ocupan fotografías que parecen haber sido extraídas del mismo paraíso. En Ibiza Formentera Charter, te alquilamos las embarcaciones que lo harán posible.

Seguro que ya estás pensando en cuántos formáis parte del grupo que ocupa vuestras próximas vacaciones o si habéis decidido venir en pareja y un barco os puede resultar excesivo para dos personas. Disponemos de esloras diferentes para que podáis contar con una alternativa siempre. Con precios por día muy asequibles, puedes solicitarnos el alquiler de:

- Modelos con capacidad para 8 ocupantes: entre los que se encuentran el Oceanis 43, un bello velero con 4 cabinas completas y 2 aseos, o la OceanMaster, una motora cómoda con una cabina y un baño para quienes prefieren una versión más ágil de la navegación.

- Embarcaciones para 6 pasajeros: es el caso del Oceanis 45 que en sus 13 metros de eslora concentra 3 cabinas y 3 baños. El Sun Odyssey 37 es uno de los veleros más puros, con el mismo número de cabinas.

- Entre 10 y 12 plazas: los mayores barcos de nuestra flota son el Lagon 400, capaz de albergar la decena de participantes, y una Valiant semirrígida que se adpata perfectamente a todos los bolsillos.

Otros usuarios consultaron:

Day Charter Ibiza

Paseos en Barco

Day Charter Ibiza

 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La » Ibiza

Ibiza Top Fishing Paseos en Barco
desde
98€

Paseos en Barco

Ibiza Top Fishing Paseos en Barco

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Kattumaran Paseos en Barco

Paseos en Barco

Kattumaran Paseos en Barco

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos en Marina de Formentera, en la Isla de Formentera al sur de Ibiza. Se puede venir en ferry desde Ibiza y desde Denia (hay directo). El ferry desembarca justo al lado de la marina. También se puede embarcar en Ibiza, si se contrata patrón.