Helix Rent a Boat

Darsena Marina De Formentera 7870 La Savina (Formentera)
Lancha neumatica en el mar Compact 400 Mercury F15 ERLC Lancha rapida Mas embarcaciones Gsiro 57 Alaska 45 Flybridge Otra de nuestras embarcaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Helix Rent a Boat

Si quieres disfrutar de Formentera en grande, pues deberás aprovechar sus mares. No puedes en realidad decir que conoces esta hermosa isla si no has tenido un contacto directo con sus aguas cristalinas.

Famosa por sus costas, la mejor manera de disfrutar realmente de los paisajes de la isla es con un paseo en barco que te lleve por todas sus costas. Durante tus paseos podrás disfrutar de más de las vistas, podrás darte baños, hacer snorkelling y comer mientras navegas por las aguas del Mar Balear.

Y para hacer esto, no tendrás mejor opción que Helix Rent a Boat.

Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia por lo que alquilar sus embarcaciones es un plan que garantiza diversión. Sus barco son de la más alta calidad en la islas, con opciones variadas podrás optar entre un barco pequeño de cuatro metros de eslora hasta incluso barco con catroce metro de largo. Escoge entre embarcaciones de fibra, semirrígidas. Escoge entre intra o fueraborda. Y también hay opciones para aquellos con o sin titulación.

Sólo debes dirigirte al Puerto Deportivo y llegar a la Savina, muy cerca de la Estación Marítima. Encontrarás, ahí, aparcada su flota y todos los barcos que tendrás a tu disposición para alquilarlas.

Con Helix Rent a Boat tienes una jornada bella garantizada mientras surcas las aguas de esta isla hermosa. También te garantiza las medidas de seguridad para que puedas navegar con tranquilidad.

Deportes de Aventura La Savina Deportes Acuáticos La Savina Paseos en Barco La Savina

Otros usuarios consultaron:

Ibiza Formentera Charter Marina

 La Savina » Formentera

Orcasub Paseos en Barco

 Platja Mitjorn » Formentera

Sa Barca De Formentera

 La Savina » Formentera

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en la Savina, en la Marina de Formentera, debajo de la oficina de Capitanía, a escasos metros de la parada de taxis y de la estación nautica de los ferries.

Deportes de Aventura Formentera Deportes Acuáticos Formentera Paseos en Barco Formentera