Gomera Rent a Boat

Puerto de Playa De Santiago 38810 Playa De Santiago (La Gomera)
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
1 Gomera Rent a Boat ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Neumatica en la Playa de Santiago Embarcacion en La Gomera Una maravilla para disfrutar Paseos en barco Cerca de los acantilados Navegando Disfrutando del sol Barco en el mar Playa de Erese Playa de la Cantera Playa de la Guancha

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gomera Rent a Boat

Si deseáis conocer La Gomera, llegar a sus mejores rincones costeros (playas, calas...) y contemplar sus paisajes de manera especial, en Gomera Rent a Boat os proponemos que alquiléis un barco para que salgáis a navegar y tengáis esa posibilidad.

En Playa de Santiago o En Valle Gran Rey  iniciaréis esta aventura, para la cual no es necesario que os acompañe un patrón ni que tengáis titulación. Vosotros pondréis el rumbo en nuestras embarcaciones: la Valiant 380 será ideal para iniciaros, en el Rodman disfrutaréis del paseo además del sol en su gran cubierta y la ligereza del Rio 450 Sol os sorprenderá. ¡Consultadnos los detalles para ayudaros!

Os proponemos diversas playas para que visitéis. Estas os enamorarán por su tranquilidad y a algunas solo podréis llegar desde el mar. ¡Es vuestra oprtunidad!

La playa del Cabrito os brindará aguas calmadas para relajaros y en la del Medio podréis practicar nudismo si lo deseáis. La de Chinguarime o Argaga serán otras playas vírgenes en las que nadar o descansar y si queréis calas más aisladas, la de Erese o La Guancha serán ideales.

Además de disfrutar de este día en el mar, para el cual podréis adquirir las embarcaciones durante 3, 5 o 10 horas, si tenéis suerte quizás os crucéis con delfines en el trayecto. ¡No olvidéis la cámara! Llevaros los mejores recuerdos de este día en aguas gomeras.

¡Os esperamos!

Otros usuarios consultaron:

Servicios Turisticos Tina S.L. Paseos en Barco

 Valle Gran Rey » La Gomera

Océano Whale Watching Paseos en Barco

 Valle Gran Rey » La Gomera

Acuatic Service Paseos en Barco

 San Sebastian Gomera » La Gomera

Información útil

3 años anunciado en yumping
20 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos en el sur de la isla de La Gomera, a tan solo 5 minutos del aeropuerto y a 45 minutos de la capital de la isla. En el puerto de playa de Santiago realizamos la recepción de nuestros clientes.No disponemos de caseta en el puerto pero sí de un cartel informativo de nuestra actividad donde nos encontraremos contigo si quieres pasar un rato agradable con nuestros barcos.

Deportes de Aventura La Gomera Deportes Acuáticos La Gomera Paseos en Barco La Gomera