Gijón Surf Hostel Paseos en Barco

Camino de las Higueras, 62 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
A bordo del catamaran En el barco mientras el sol se pone Esperando la salida desde el puerto Jornada de travesia en velero Paseando en el Gra Bahia Tumbados tomando el sol en cubierta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gijón Surf Hostel Paseos en Barco

Estando junto al mar en Gijón Surf Hostel teníamos que poner a tu disposición un gran barco con el que completar tu estancia con nosotros. También puedes pedírnoslo si no estás alojado en el hostal para los siguientes fines:

- Salidas al mar: utilizando el catamarán Lagoon 440 con la estabilidad y comodidad que lo caracterizan. Es una amplia embarcación equipada con un total de 6 camarotes a los que asisten 4 baños. Los pasajeros disfrutarán de las vistas y tomarán el sol en cualquiera de sus dos cubiertas siendo hasta 12 personas a bordo.

Se puede alquilar por horas, días o semanas momentos en los que consumir tu propia comida y bebida. Prepara también la música que quieras escuchar y tráela contigo. Dentro del precio está comprendida la asistencia del patrón, acompañado de un marinero, y el combustible.

- Celebraciones a bordo: ten en cuenta que el catamarán no está disponible por plazas, solamente mediante alquiler íntegro para vuestro grupo. Esto lo hace especialmente adecuado para vuestras celebraciones que contarán con toda la privacidad que estáis buscando.

Paseos en Barco Gijón

Otros usuarios consultaron:

Asturias Náutica Paseos en Barco

 Gijón » Asturias

Proastur Paseos en Barco

 Gijón » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias Paseos en Barco Asturias