Gijón Despedidas Paseos en Barco

rio de oro 33209 Gijón (Asturias)
Actividades
Fiesta en catamaran Velero al atardecer Velero amarrado al muelle Velero durante el viaje Velero en navegacion Zodiac en la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gijón Despedidas Paseos en Barco

Lo típico de las despedidas de soltero es hacer una fiesta con mucha bebida y comida. Gijón Despedidas Paseos en Barco te da la oportunidad de hacer esto pero en un precioso catamarán y sobre el mar, lejos del bullicio y las miradas indiscretas de la gente en tierra.

El catamarán es una preciosa embarcación que dispone de todo tipo de comodidades. Podreis bailar, beber, cantar, comer, reir y pasarlo como nunca a bordo de este catamarán moderno, elegante y bien cuidado.

El catamarán se puede alquilar también para simplemente dar un paseo por la costa. Es una forma muy buena de desconectar de la rutina mientras disfrutas de la tranquilidad del mar, el vaivén de las olas y unas vistas insuperables de la bonita costa asturiana.

El barco se puede contratar por horas o por días, e incluye todo lo que os pueda hacer falta para pasarlo genial, incluida la tripulación si no teneis carnet de patrón de barco.

Gijón Despedidas ofrece también otras actividades que podeis combinar con estos paseos en barco como piragüismo, espeleología, paintball, etcétera. ¡Vente a disfrutar de los mejores paseos en barco!

Paseos en Barco Gijón

Otros usuarios consultaron:

Asturias Náutica Paseos en Barco

 Gijón » Asturias

Información útil

5 años anunciado en yumping