Galimarchart

Puerto de Portonovo 36970 Portonovo (Pontevedra)
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
salida del barco arreglando barco paseando por altamar foto amigos amigos disfrutando El mar al atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Galimarchart

Galimarchar es una empresa dedicada al alquiler de veleros en Portonovo. Nuestro precioso velero tiene el majestuoso nombre de “Reina de África”, y es tan estupendo como parece según su nombre. Es confortable, estable, rápido y tiene un equipamiento de última generación, por no hablar de todas las comodidades de que dispone. En otras palabras, el velero será como tu propia casa.

- Si dispones de un título náutico, podrás alquilar nuestros barcos sin patrón, pero si no tienes uno, deberás alquilar con patrón.

- Podrás realizar travesías por la zona de Pontevedra, elegirás el lugar, la hora y el tiempo que tú quieras para navegar. Podrás elegir entre excursiones de un día, o de medio día, los fines de semana, o entre semana… O incluso podrás contratarnos como incentivo para la empresa, como formación, o como regalo para los clientes…

- La Reina de África tiene una longitud de 12 metros, y una capacidad de 9 tripulantes.

- Pero no creas que sólo vas a poder navegar, también podrás realizar todas las actividades acuáticas que se te ocurran, como por ejemplo el snorkel.

- Si eres de los que busca la paz y la tranquilidad lejos de la civilización, te llevaremos a una preciosa cala en la que podrás darte un chapuzón y tomar el sol cuánto quieras.

- Te enseñaremos las preciosas vistas que ofrecen las aguas gallegas,  y disfrutarás de la fauna y la flora que albergan.

Si disfrutas como un niño mientras surcas los mares sobre un exuberante velero, ésta es la actividad perfecta para ti. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de esta experiencia junto a tus familiares o amigos. Disfruta de unos relajantes días en alta mar, ¡No te lo pierdas!

Deportes de Aventura Portonovo Deportes Acuáticos Portonovo Paseos en Barco Portonovo

Otros usuarios consultaron:

Navigalia

 Vigo » Pontevedra

Maregalia Paseos en Barco

 Vigo » Pontevedra

Aluyates Galicia Paseos en Barco

 Vigo » Pontevedra

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Julio 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Paseos en Barco
Pontevedra

EMPRESA PLATA Paseos en Barco Pontevedra 2015