Extreme Fishing Denia Paseos en Barco

Cami Ample, 38 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 400€
Ofertas publicadas
Familia en la proa del barco Antes de subir a bordo en Denia Charlando durante la travesia en la Costa Blanca Disfrutando del barco en la costa alicantina Pasando el tiempo pescando en familia Salida desde el puerto de Denia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Extreme Fishing Denia Paseos en Barco

En Extreme Fishing Denia queremos compartir contigo nuestro barco para navegar por aguas del Mediterráneo frente al litoral alicantino.
Por ello te alquilamos nuestra lancha a motor Cori Fisher 840 que si bien, cuenta con todos los detalles que busca cualquier habitual de la pesca divertida, se adapta perfectamente a excursiones con fines recreativos. Con nuestros conocimientos de la Costa Blanca te subiremos a bordo para que conozcas los mejores puntos que en ella se encuentran.

La renta se hace siempre con el servicio de patrón profesional incluido. En el barco hay espacio para 7 plazas, además de la destinada a este miembro de nuestro equipo. Todos los pasajeros pueden pasar una cómoda jornada navegando durante el día y, llegada la noche hay un camarote y pueden estar a gusto hasta 4 tripulantes.

Normalmente partimos desde nuestro atraque en el puerto de Denia lo que nos deja muy cerca de las reservas naturales del entorno en las que incluso se cruza algún delfín o ballena en momentos determinados del año. Sin embargo podemos llegar a otros puertos si tienes algún lugar de la comunidad de Valencia que te apetezca visitar especialmente.

Paseos en Barco Dénia

Otros usuarios consultaron:

Aventurero Catamarán

 Alacant/alicante » Alicante

Water Sports Torrevieja

 Torrevieja » Alicante

Water Sports Santa Pola Paseos en Barco

 Santa Pola » Alicante

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta