Excursiones Turísticas Huelva

Puerto de Mazagón 21130 Mazagon (Huelva)
Opiniones Reales
(1)
Barco en aguas de Huelva Carabelas en Huelva Interior del barco en alquiler Salida familiar en barco sin titulo Barco 530 Open Interior del barco de Mazagon Mandos del barco en Huelva Embarcaciones en el puerto deportivo de Mazagon Turistas en las Playas de Mazagon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Excursiones Turísticas Huelva

En Excursiones Turísticas Huelva tenemos como objetivo que alcances los puntos más peculiares de la Costa de La Luz, con amplias playas cubiertas de dunas, tramos para el baño con muy poco turismo y todo el valor natural que le concede su proximidad a Doñana.

Nuestro barco:

Viajaremos en el 7 Mares 530 Open, una lancha para la que no necesitas título con 5 metros de eslora. Su tamaño es idóneo para llegar justo hasta la orilla facilitando que el destino sólo dependa de nuestra elección. Modernidad, seguridad, confortabilidad y velocidad son sus características.

Recorridos:

Siempre tendrás la posibilidad de personalizar vuestro paseo partiendo desde el mismo puerto de Mazagón desde nos dirigimos hasta Punta Umbría,  Si prefieres atenerte a nuestras sugerencias te recomendamos:

- Doñana: nos centraremos en las playas desiertas que bordean el Parque Natural que se abre al Atlántico y a la fauna que en él habita. En algunas ocasiones coincidiremos con algunas especies de cetáceos que tendremos la oportunidad de ver si tenemos suerte mientras estamos navegando.
 

Otros usuarios consultaron:

FlechaMar

Paseos en Barco

FlechaMar

 El Rompido » Huelva

Nautiparque Paseos en Barco

Paseos en Barco

Nautiparque Paseos en Barco

 Ayamonte » Huelva

Alquiler de Embarcaciones Popeye Paseos en Barco

Paseos en Barco

Información útil

7 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Excursiones Turísticas Huelva Despedidas de Soltero

Puerto de Mazagón 21130 Mazagon (Huelva)
Barco 530 Open Embarcaciones en el puerto deportivo de Mazagon Turistas en las Playas de Mazagon Barco en aguas de Huelva Interior del barco de Mazagon Mandos del barco en Huelva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Excursiones Turísticas Huelva Despedidas de Soltero

Celebrad una despedida de soltero a bordo de un barco! Es un plan de lo más recomendable y gracias a él podréis divertiros como nunca y pasar un agradable rato en alta mar. Nos ocuparemos de que vuestro evento salga a la perfección y de que queráis repetir! Realizamos diversas excursiones en barco en Mazagón, con diversas rutas y horarios que se adaptarán a lo que estáis buscando.

Las despedidas de soltero son perfectas para que tu amigo diga adiós a la soltería y no habrá un modo mejor que en nuestras embarcaciones.

  • Ruta en barco en Doñana. La ruta tiene una duración de unas 2 horas aproximadas y recorreremos el Parque Nacional, donde podréis divisar la cantidad de playas vírgenes situadas en Mazagón, disfrutar de los atardeceres mágicos que ofrece nuestra región y vivir una experiencia única rodeado por los amigos.
  • Ruta en barco descubridora. Es la ruta perfecta que combina diversión y aprendizaje, pues con ella os llevaremos por los lugares desde donde se partió rumbo a descubrir América. Os explicaremos qué significan los monumentos creados, podréis ver el puerto desde el que partieron La Pinta, La Niña y Santa María, etc.

Ven a conocer una de las zonas más maravillosas de Andalucía y diviértete celebrando una despedida de soltero completamente distinta.

Otros usuarios consultaron:

Doñana a Caballo Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Planet Jet Despedidas de Soltero
desde
10€

Despedidas de Soltero

Kanela Despedidas de Soltero
desde
12€

Despedidas de Soltero

Kanela Despedidas de Soltero

 Ayamonte » Huelva

Información útil

7 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa