Escuela EVES Paseos en Barco

Nuñez de Balboa, 22 28001 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Base nautica Club vela Eves Burguillo Pantano Burguillo Escuela vela Eves Colegios escuela de vela Eves Madrid Paseo en barco Navega en el Valle de Iruelas Navega en el Burguillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela EVES Paseos en Barco

La escuela EVES Paseos en Barco se encuentra situada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León concretamente en el pantano de Burguillo, a una hora de Madrid.

La empresa organiza actividades extraescolares de todo tipo para colegios.  En sus instalaciones totalmente equipadas tienen una capacidad para alojar a un máximo de 200 personas.

En sus cursos ofrecen la oportunidad de combinar la vela con otro tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.

Situado en la reserva natural del Valle de Iruelas lugar dotado de magnifica naturaleza, la sierra de Gredos y el fabuloso pantano de Burguillo.

Este pantano cuenta con la ventaja de que no hay muchas embarcaciones en su interior y tiene muchos días de viento al año para realizar vela. Es el pantano más cercano a Madrid dotado de estas características.

La escuela EVES ofrece:
  • Bautismos náuticos : dirigido para las personas que nunca han disfrutado de este deporte y tengan las ganas de hacerlo, acompañados siempre por monitores e instructores cualificados que enseñaran al alumno lo básico de esta modalidad.
  • Paseos en barco:  para las personas que quieran realizar un actividad relajada y agradable a bordo de una embarcación donde podrá admirar la naturaleza de la zona mientras navega por el pantano acompañado por los instructores en todo momento.
  • Cursos intensivos de vela: exclusivamente en los fines de semana, esta opción va dirigida para las personas que quieren aprender a manejar un barco de vela pero que no disponen de mucho tiempo entre semana. Este curso intensivo enseñará al alumno todo lo necesario para majear la embarcación.
La escuela EVES tiene la capacidad de poder recibir grupos grandes gracias a sus magnificas instalaciones donde existe la opción de quedarse a dormir por la noche si el cliente lo desea.

Si quieres disfrutar de un paseo en barco con tu familia o amigos en EVES paseo en Barco podrás hacerlo con total confianza.

Paseos en Barco Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Buceo Alcalá Paseos en Barco

 Alcalá De Henares » Madrid

Madrid Boat Experience

 Pelayos De La Presa » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
05/000044 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Paseos en Barco Madrid