Escuela de Vela Costa Tropical Paseos en Barco

Recinto Portuario S/N 04770 Adra (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
alquila una de nuestras embarcaciones vacaciones en el mar completamente equipados disfruta de la navegacion un regalo muy original surca los mares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Vela Costa Tropical Paseos en Barco

La Escuela de Vela Costa Tropical pone a tu disposición toda su flota para que este verano lo pases en grande navegando por las aguas de Granada.

Os damos la posibilidad de realizar uno de nuestros paseos en barco en el que, durante dos horas y media, disfrutaréis del mar, la navegación, el sol y tendréis la oportunidad de poneros ante el timón. Recibiréis una clase muy entretenida de introducción a la navegación, aprenderás los distintos rumbos y todo lo necesario sobre el viento para poder manejar la embarcación adecuadamente. Tras todo esto completaremos el día con una estupenda comida en un chiringuito de Motril.

Además, te damos la opción de alquilar un barco para que pases en él tus vacaciones. Podrás alquilarlo los días que quieras y vivir en él completamente rodeado de agua. Nuestrqas enbarcaciones están completamente equipadas por lo que podréis cocinar a bordo, tendréis una cama cómoda donde dormir y todo lo necesario para que paséis los mejores días del verano a bordo del barco.

Una última posibilidad es que sorprendas a esa persona especial con un romántico paseo por el mar en el que brindaréis con champán, compartiréis fresas y chocolate y os deleitaréis con las vistas que ofrecen nuestras costas.

Paseos en Barco Adra

Otros usuarios consultaron:

Partylevante Paseos en Barco

 Vera » Almería

Candalix Beach Paseos en Barco

 Mojacar » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Paseos en Barco Almería