El Tranco Paseos en Barco

Carretera de Orcera, 2 23293 Cortijos Nuevos (Jaén)
Actividades
Al atardecer Navegando Paisaje muy bello Paseo en barco solar Vistas desde el barco Barca a remo Hidropedal para alquiler En un entorno natural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Tranco Paseos en Barco

En El Tranco te presentamos a nuestro barco solar, el único vehículo a motor con autorización para navegar por el embalse del Parque Natural. Además, es un tranporte totalmente ecológico y sostenible ya que cuenta con numerosos paneles solares que le permiten obtener la energía para navegar de forma indefinida.

Tiene capacidad para más de 60 personas por lo que es ideal para ir con la familia y disfrutar de un paseo al aire libre contemplando tanto el embalse como las montañas y bosques de los alrededores.

Puedes escoger entre 2  itinerarios:

  • Ruta Hornos: viajaremos por el lado izquierdo del embalse para apreciar las vistas del pueblo de Hornos, su castillo y el Yelmo, un pico con más de 1800 de altura. También visitaremos las cascada del Chorreón, uno de los rincones más bellos del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Aprovecha para avistar las aves de la zona como el cormorán grande, la gaviota argéntea o la focha común.
  • Ruta Bujaraiza: Partiremos hacia el sur del embalse para contemplar la sierra de las Villas y la cordillera del pico Banderillas. Otro de los lugares que podrás contemplar es la isla de Cabeza de la Viña, famosa por sus pinares y no siempre accesible por la subida de las mareas.

Además, te proponemos otras opciones para que disfrutes del agua como alquilar un hidropedal o una barca a remo. Podrás navegar, tomar el sol y darte un chapuzón a un precio muy económico.

Paseos en Barco Cortijos Nuevos

Otros usuarios consultaron:

Turismo Vivencial Paseos en Barco

 Segura De La Sierra » Jaén

Información útil

2 años anunciado en yumping
AT/JA/00088 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Paseos en Barco Jaén