Efectos Navales Andrés

Puerto pesquero, s/n 04630 Garrucha (Almería)
Nuestro barco Barco por detras Cocina y conejera Horas del motor Motores revisados Sofa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Efectos Navales Andrés

Efectos Navales Andrés somos una empresa muy dedicada al mar y a todo lo que nos brinda esta gran masa de agua. Nos gusta asesorar a todos los aficionados a la navegación y a la pesca con nuestra experiencia, además de ofrecer un servicio de alquiler de barco para que disfruten al máximo de esta magnífica actividad.

Nuestro barco está equipado con todo lo que se necesita para una buena jornada de pesca, así como para un tranquilo y agradable travesía de placer. Tiene incorporado un solarium en el que poder broncearse al calor del astro rey con toda comodidad, como también tiene una escalera que llega hasta el agua para para poder subir y bajar con facilidad. Cocina, cuarto de baño, salón en donde descansar y mucho más.

Si tienes título de navegación PNB puedes alquilarlo por tu cuenta, conduciéndolo tú mismo. Si no lo posees o no quieres manejarlo, un patrón se embarcará contigo. No importa la época del año en la que quieras navegar, tenemos disponibilidad absoluta, e incluso puedes alquilarlo por un largo periodo de tiempo.

Si quieres pescar y necesitas algo de ayuda o simplemente información, te la daremos encantado. Tenemos mucha experiencia que compartir. Ven con nosotros y aprende todo lo que quieras sobre esta gran disciplina.

Deportes de Aventura Garrucha Deportes Acuáticos Garrucha

Otros usuarios consultaron:

Partylevante Paseos en Barco

 Vera » Almería

Disfruta Cabo de Gata

 Carboneras » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping