Divernautica y ocio Paseos en Barco

Puerto Nautico de Oropesa 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Actividades
Barco para alquiler en puerto Embarcacion en alquiler en la playa Embarcacion frente a Oropesa Sentada en el barco con toldo Oropesa frente al mar Playa de Oropesa del Mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Divernautica y ocio Paseos en Barco

En Divernautica pretendemos que seas independiente cada momento de tus vacaciones por eso vamos a hacer que no tengas que recurrir a un extraño ni siquiera para navegar por las costas de Oropesa. Va a ser posible alquilando una de nuestras embarcaciones a motor para las que no hace falta licencia. Serás tú el patrón aunque jamás hayas tenido contacto con un barco de este tipo.

Con los 5 metros de eslora que poseen pueden pasar el día hasta 5 personas cómodamente. Todas ellas disfrutarán, además de las vistas durante el paseo que decidáis dar, de la protección del toldo que llevan a bordo, de las colchonetas de su solárium y de la radio.

Es la oportunidad de parar donde os apetezca aprovechando playas y calas menos concurridas. Para que os lancéis al agua y volváis a subir al barco sin mayor problema está la escalerilla de baño que lleva instalada.

Todo esto tiene un coste económico que resulta más barato aún compartido en grupo. Alquilamos a partir de 2 horas de uso de la embarcación incluyendo la gasolina que hará posible el trayecto. De esta manera no tendréis que abonarla a parte.

Paseos en Barco Orpesa/oropesa Del Mar

Otros usuarios consultaron:

Buggy Monstre Paseos en Barco

 Alcoceber » Castellón

Capitán Charter Paseos en Barco

 Orpesa/oropesa Del Mar » Castellón

Charters Casamar Paseos en Barco

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Deportes Acuáticos Castellón Paseos en Barco Castellón