Denia Charter

Marina de Dénia Edificio D Local 2A 03700 Dénia (Alicante)
Precio más bajo
desde 500€
Ofertas publicadas
Lanzandose al agua desde el barco Cap 400 sin titulo Contemplando la costa desde el barco Encuentro de dos barcos en el Mediterraneo Interior de la embarcacion en alquiler Tomando el sol mientras navegan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Denia Charter

En Denia Charter te proporcionamos una embarcación acorde con las características de vuestro grupo para que podáis navegar por la Costa Blanca. En esta zona de la provincia de Alicante encontraréis destinos tan sugerentes como Dénia, Xábia, Moraira, Calpe y Altea todas con grandes playas, agradables calas y entre parque naturales tan relevantes como el del Montgó.

Nuestra flota es tan amplia como variada con el objetivo de proporcionar el espacio necesario tanto a pequeñas salidas familiares como a grandes colectivos. Algunos de los barcos que la representan son:

- Cap 400: uno de los más simples y accesibles porque ni siquiera precisa titulación para su gobierno. Tiene 4 plazas distribuidas en sus 4 metros de eslora que proporcionan una sensación de espacio sorprendente.

- Rinker 212: con una eslora de casi 6 metros proporciona lugares para 8 ocupantes al mismo tiempo. Es una lancha americana de gran potencia.

- Nautitech 395: un catamarán con una eslora de 12 metros para 12 tripulantes que puede alquilarse por días o escogiendo semanas completas de uso en exclusiva. Está disponible desde el puerto de Dénia.

- Jeanneau 45: para quienes buscan el encanto del velero recomendamos este barco de 10 plazas con una eslora de 14 metros.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia Paseos en Barco Dénia

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Torrevieja

 Torrevieja » Alicante

Water Sports Santa Pola Paseos en Barco

 Santa Pola » Alicante

Aventurero Catamarán

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Mayo 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta